Página 1 de 1

SOCIOS Y CUOTAS 2016

Publicado: 07 Ene 2016, 15:14
por Fedra // Malaik // Empusa
Lo primero va para aquellos que quieran hacerse socios este año (o dejar de serlo, que nos gusta menos =P). Enviadme un MP si queréis que os envíe el impreso y rellenarlo vosotros (hay que imprimirlo por ambas caras en una sola hoja), o quedar un día en común y los reparto. Digo esto porque si os hacéis socios pronto, podréis asistir ya a la primera Asamblea,que es la más importante, y en la que se propondrán varios temas de normativa este año. Tenéis que hacer una de estas cosas:

a) Quedad con el Secretario o el Tesorero (Luismi o Julia), les podréis entregar el impreso y el importe de la cuota y os resolverán cualquier duda que tengáis.
b) Con el impreso ya relleno y habiendo pagado la cuota (por alguno de los métodos que pongo abajo), venís a la Asamblea y lo entregáis antes de que empiece.

Por supuesto esto es únicamente para que aprovechéis mejor las ventajas de ser socio, pero podéis hacerlo en cualquier momento del año.

Los que quieran darse de baja de forma temporal (o sea, que no se desligan por completo de momento, pero no tienen derechos de Socio mientras no abonen la cuota), sólo tienen que avisarnos antes del día 7 de Febrero y aquellos que deseen darse de baja definitiva deben enviarnos (o entregarnos) un documento en el que lo solicitan, con su nombre completo, DNI y firma manuscrita.

Lo segundo es para aquellos que ya son socios y tienen que abonar la cuota de este año. Las opciones para que lo abonéis son las siguientes:

- Hacer un ingreso en la cuenta de la Asociación, poniendo en el Concepto el nombre y apellidos del socio. (LOS QUE QUERÁIS ESTA OPCIÓN, ENVIADME UN E-MAIL PIDIENDO LOS DATOS)
- Pagar por PayPal. Si enviais el dinero en transferencia desde otra cuenta PayPal, es gratis, por lo que es lo mismo que un ingreso. Si hay mucha gente que no tiene cuenta PayPal, podemos poner un botón de pago, pero tendremos que incrementar en 0,50€ la cuota porque nos cobran unos mínimos por la transacción. Simplemente, solicitadlo. El correo de nuestro PayPal es madridbynight@hotmail.es
- Pagar en efectivo ANTES del día 31 de Enero, os agradeceríamos seriedad en esto, ya que es muy cansino tener que ir persiguiendo uno por uno a aquellos que faltan por pagar. Se puede hacer perfectamente el mismo día de la Asamblea antes de empezar.
- Pagar en la primera partida del año en efectivo (obviamente esto impediría asistir a la Asamblea General).

NOTA: Este año no vamos a cursar los cobros por recibo bancario, ya que los dos años anteriores nos ha dado muchos problemas que todavía no parece que haya resuelto Bankia, sentimos las molestias.

En todos los casos, la cuota anual es de 21€.


(Estos métodos de pago son válidos también para los nuevos socios)