Página 1 de 1

Nota Personal

Publicado: 30 Nov 2014, 11:55
por Nadra
Hola a todos, espero que os divirtierais en el vivo de anoche, al menos los que juegan Sabbat. (Los que no ya estais tardando). Aprovecho en General para un pequeño aviso a nivel personal. Han pasado muchos años desde mi primera partida en Madrid by night, en Noviembre de 2008, muchos vivos, muchas risas y muchas anecdotas a cada cual más curiosa. Pero ha llegado el momento de decir adios. Lamentablemente todo llega a su fin, y eso en mi caso incluye esta etapa, por lo que jugadores, ha sido un placer coincidir con vosotros, y lo lamento si dejo a alguien algun tema pendiente. Narradores, dado que no voy a seguir jugando Camarilla ni Sabbat, os pediría que cerraseis mis hilos en ambas partidas. Dales el fin que querais o mejor os convenga, y lo siento si mi decisión perjudica a alguien.

Nos vemos en la vida real, puesto que parece ser que el mundillo friky es un pañuelo.

Un saludo y un abrazo a todos.

Re: Nota Personal

Publicado: 30 Nov 2014, 13:50
por Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ostras me has dejado impactado. Pensaba que serías de los últimos jugadores que dejarían la partida, y de hecho, que para cuando yo lo tuviera que dejar, seguirías ahí, porque te has entregado mucho tanto a los pjs como a sus atrezzos y demás. ¿Tan ocupada te tiene la vida?

En fin, es triste, pero tienes razón cuando dices que las etapas llegan a su fin. Nos veremos por el mundo frikil seguro. Un besote.

Re: Nota Personal

Publicado: 30 Nov 2014, 14:03
por Rafael de Salamanca
Una lastima...me quedare con esas escenas con VIoleta y un pequeño aparecido, o las risas con Ena en algunos post...Yo no soy de rolear, soy de liarla y divertime yo ya lo sabes tu...asi que bueno...te ire contando las travesuras del pequeño Rafael y su grupo de fans fuera de esto que seguro que nos seguimos viendo...Un besito No cataro para ti ;)

Re: Nota Personal

Publicado: 30 Nov 2014, 14:57
por Fedra // Malaik // Empusa
Me sorprende mucho y me apena aún más tu decisión, evidentemente siempre serás bienvenida aquí y espero que no tenga que ser una decisión definitiva o que al menos nos encontremos a menudo en el mundillo. Muchas gracias por todas las horas de diversión y los buenos ratos, por toda tu ayuda (que ha sido muchísima), tu labor como Narradora y jugadora.

Un abrazo.

Re: Nota Personal

Publicado: 30 Nov 2014, 15:46
por Maximiliam Bastom // Andres Garcia
bueno, sandra me dejas muerto, seguir viéndote te seguiré viendo, pero no concibo un vivo sin tu presencia y sin que estén machacando a tus personajes, tengo que decirte que he aprendido mucho jugando contigo en el mundillo del rol, te doy las gracias por ello y hasta siempre.

Re: Nota Personal

Publicado: 30 Nov 2014, 16:18
por dalor cortes
En seriooooo? Vaya, me dejas igual de sorprendido que a los demas. Va a ser una gran perdida tanto pj comp ersona jugadora en las partidas. Espero verte pronto en otras partidas ;)

Re: Nota Personal

Publicado: 30 Nov 2014, 16:50
por Patricia Roldán
Como los demás, me pilla de sorpresa, porque en esta asociación, has sido pilar fundamental, como narradora y jugadora. Han sido muchas las risas, el aprendizaje, otras partidas que han salido fuera de MbN y todo, maravilloso.
Muchas gracias por todos esos momentos, y en mi caso también, enseñanzas para mejorar en muchos aspectos del rol.
Y como la vida sigue, y nadie sabe cuantas vueltas tiene que dar, digo “hasta pronto", porque seguro nos vemos en muchos otros lados :).
Un abrazo.

Re: Nota Personal

Publicado: 01 Dic 2014, 14:55
por Gunther Schneider /Tathagata/Farid
No se que decir,eres de las primeras personas que he conocido en este mundillo y la verdad es que me habéis ayudado mucho,por lo que lo único que puedo decir es gracias por todos esos mágicos momentos que hemos compartido.

Re: Nota Personal

Publicado: 01 Dic 2014, 22:05
por Erika // Alicia // Kuroi
Ya sé que es repetitivo, pero es que nos has dejado en shock a todos, eres de las últimas personas que nos imaginábamos que dejaría la asociación, y más después de la conversación en el vivo sobre el nuevo personaje, no sé, es un flash muy chungo, pero bueno, ha sido un placer rolear contigo, y que fueras mi narradora aunque fuera por un breve periodo de tiempo.

Re: Nota Personal

Publicado: 02 Dic 2014, 10:09
por Colt//Danko
Yo como uno de los jugadores mas antiguos de la partida. quiero decirte que me apena mucho ya que hemos compartido muchos momentos en las partidas y espero que sigamos jugando guntos alguna vez. Quiero que sepas que para mi a sido un placer poder compartir todos esos momentos y que se te echara en falta.

Re: Nota Personal

Publicado: 02 Dic 2014, 19:33
por Zacarias Fernandez//Uriel Lucas
Te echaremos me menos.
¡Cuídate!

Re: Nota Personal

Publicado: 03 Dic 2014, 15:55
por Crassus
Llevo varios días, intentando asimilarlo y buscando que decir la verdad... Incluso pensé en llamarte y hablar contigo para comprender que te ha llevado a tomar esta decisión. Pero, supongo, que ya te habrán bombardeado de preguntas y habrás tenido que dar (o quizás no) más de una explicación. Por lo que he determinado, que en alguna de las próximas ocasiones en las que nos continuaremos viendo, saldrá el tema y si quieres, hablaremos de ello.

Lo realmente importante, es el hecho de que te marches... Es curioso, como ha pasado el tiempo, desde que prácticamente empezamos en MbN juntos, sin conocernos y con el paso del tiempo, nos hayamos hecho amigos entre idas y venidas de muchas historias, que ya conoces. Y no puedo hacer nada, salvo reflejar lo que me apena esto.

Pero bueno, las cosas cambian y hay un tiempo para todo... Espero que esto no sea un adiós permanente, si no mas bien un "Hasta luego" para tu camino con MbN. Pero eso solo el tiempo lo dirá.

En fin, siempre tendrás las puertas abiertas, como ya se ha mencionado antes. Ha sido un placer, compartir tan buenos momentos juntos dentro de MbN.