Página 1 de 1

Buenas!

Publicado: 14 Sep 2014, 23:17
por Ladywyrm
Hola! Soy una fanática del rol en vivo, y me gustaría poder participar y saber que es lo que estáis haciendo actualmente, oí hablar de vosotros en la fiesta de V20.

Re: Buenas!

Publicado: 15 Sep 2014, 03:01
por Fedra // Malaik // Empusa
¡¡Saludos y bienvenida!!

Si eres una fanática del Rol en Vivo, aquí encontrarás bastante de eso, nosotros hacemos actualmente dos Crónicas en Vivo, una Sabbat - Crossover (hay Hombres Lobo y Magos y se permiten algunas otras cosas) y otra Camarilla (sólo vampiros), y cada año hacemos 3 sesiones de cada, además de una o dos partidas especiales más (normalmente una de Estirpe de Oriente en verano). Se puede jugar a todas ellas, pero evidentemente con personajes diferentes, puedes encontrar toda la información en esta sección =)

El Foro nos sirve de soporte informativo y también para jugar si se quiere (yo lo recomiendo) Tramas entre sesión y sesión o que requieran mucho tiempo dentro de juego etc. O simplemente jugar porque nos apetece interpetar un rato! Aquí subimos también las fichas y PX, pero eso ya lo irás viendo si decides empezar a jugar con nosotros =)

Nuestro siguiente Vivo será de la Crónica Camarilla dentro de poco (probablemente a primeros de Octubre). Cuando quieras puedes hacerte un personaje estándar (las normas están en esta sección también) y su historia y nos la envías a madridbynight@hotmail.es y en cuanto se confirme todo ya puedes empezar a jugar.

Pues eso, ¡¡espero verte muy pronto por aquí o en el Vivo!!

Re: Buenas!

Publicado: 16 Sep 2014, 14:24
por Anouk Mayfair
Hola! Bienvenida a Madrid By Night! Esperamos verte pronto en los vivos, si te gusta Mundo de Tinieblas aquí tienes tu lugar ;)

Re: Buenas!

Publicado: 16 Sep 2014, 17:06
por Nadra
Hola Lady Wyrm bienvenida. Espero verte en las Crónicas y que lo pases genial con nosotros. Cualquier duda, estamos aqui para eso.

Un saludo.