ENCUESTA: FECHA DEL VIVO SABBAT

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN

FECHA PARA EL VIVO SABBAT

- Sábado 7 de Junio
7
20%
- Domingo 8 de Junio
0
No hay votos
- Sábado 14 de Junio
8
23%
- Domingo 15 de Junio
2
6%
- Sábado 21 de Junio
11
31%
- Domingo 22 de Junio
5
14%
- Otras Fechas
2
6%
 
Votos totales: 35
Patricia Roldán

Creo que los jugadores que han votado merecen un esfuerzo en que se lleve a término el día 7, más que una disculpa, y mucho más aún siendo el día mas votado. O aplazarlo al domingo 8 en su lugar.

Yo al menos no me conformo, porque cambiar el día, siendo ese el más votado, supone un gran trastorno a los que hacemos lo posible por coordinar estudios, trabajo y ocio.

Así que formalmente pido a la narración que reconsidere esto. Si todos ponemos de nuestra parte, en cuestión de fichas y trama, se puede.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Lamentándolo mucho no es factible ahora mismo, de no ser así no habríamos dicho nada y habríamos seguido adelante como solemos. Siento si ha causado algún trastorno, pero también creo que me he dado bastante prisa en rectificar y honestamente no puedo ofrecer nada más que una disculpa. ¡Lo haremos mejor la próxima vez!
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Bueno, todos somos humanos, es verdad que es un trastorno, pero si no es factible, supongo que no podemos hacer otra cosa que aplazarlo. Por mi parte, creo que el siguiente día más votado es el 21, y si es preciso, ofrezco mi colaboración al staff para la ayuda que puedan precisar de cara a la organización de la partida, fichas, narración, attrezzos y similar. Creo que será más provechoso eso que lamentar este fallo en nuestras agendas.

Un saludo a todos.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Patricia Roldán

Los que no podemos asistir el 21, me temo que no podemos mas que lamentarnos y llevarnos una terrible decepción a muchísimos niveles.

Pero es lo que toca, supongo, y quienes tienen disponibilidad permanente no valoran igual ciertas cosas.

Buen roleo a los que puedan permitirse asistir.
Avatar de Usuario
Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2012, 16:32

Bueno, a mi me venía bien el 7, pero como ya es una fecha que no se puede votar... Voto por el 14.
El 21 es imposible para mi, tengo compromisos con la coral y no voy a faltar a ellos. También decir que no voy a votar por los domingos: la mayoría trabajan al día siguiente y sabemos que las partidas se alargan.

Por otra parte, pienso que en el momento de poner las fechas, lo suyo es hablar con todos los narradores y personas involucradas en la, ehm... junta directiva, para ver cómo tienen el planning y tal. Si es un compromiso inesperado y repentino, pase. Si es algo que ya se sabía, es para colleja. En fin, espero que al resto de jugadores no les cause demasiado trastorno y que no hayan tenido que mover mucho sus propias agendas jeje.
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Lo lamento muchos por aquellos a quienes les haya podido suponer un problema, habitualmente no consultamos las fechas porque no tenemos opción a ello ya que suele coincidir que sólo hay una o dos fechas en las que todo el staff pueda hacerlo y de ellas a menudo una es claramente mejor que la otra por la razón que sea. Esta vez hemos querido dar todas las opciones posibles para que sea mejor para l@s jugador@s y ha sucedido que una de las opciones se ha visto que al final era imposible. Lo sentimos, pero tampoco creo que sea para que nos deis una colleja =PPP, la encuesta llevaba sólo un par de días puesta y haberlo hecho ese día habría sido un enorme esfuerzo al que estábamos dispuestos pero que no ha podido ser.

Cambiad el voto a la fecha que os vaya mejor, entiendo que siempre habrá quien no pueda sea el día que sea, esperemos que la siguiente vez coincida mejor para todos.
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1674
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Cuando decidáis pero que sea un sábado que el domingo es mal día y algunos tenemos que trabajar el Lunes.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Fumatul // Adame
Mensajes: 391
Registrado: 16 Feb 2011, 18:02
Ubicación: Donde quiera, en cuanto quiera...

Sabbat sin Magos ni sacos de pulgas? :S
Dios es piadoso. Yo NO.
Te puedo decir que no hay un caldero con Oro al final del arco iris...
Avatar de Usuario
zayd//Will Waterson
Obispo
Mensajes: 2055
Registrado: 14 Feb 2011, 23:36
Ubicación: Mostoles

al final en que dia se jugara?
Bruma Nocturna: Apariencia 2 Pura raza 5
Imagen
Zayd: Apariencia 2
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

A la vista de la encuesta, el Sábado 21. Pondré el anuncio pronto, gracias a todos =)
Avatar de Usuario
dalor cortes
Mensajes: 1334
Registrado: 16 Feb 2011, 15:36

pues yo no voy a poder ir. estoy en la playitaaaaa, jijiji
Imagen
Cerrado