Albergue de san servando

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Responder
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1674
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Muy buenas a todos,tal y como prometí os paso la información que he podido conseguir.
Lo primero que hay que decir es que es necesario el carnet de alberguista (cuesta unos 5 euros)y basta con que lo tenga 1 no es necesario que lo tengan todos.

SERVICIO Menores de 30 años mayores de 30 años
alojamiento 14.05 16.90
alojamiento y desayuno 16.65 20.00
Media pensión 20.95 25.15
Pensión completa 25.90 31.10
Comida y cena 11.45 13.70
Estas tarifas son del año 2012,la comunidad no les ha pasado las nuevas y mientras no lo hagan se mantienen estas.La reserva se puede hacer en el telefono 925221676 /fax 92521354,siendo necesario mandar un correo electonico a :Alberguesclm@jccm.es el horario es de 9:00 a 14:00 h.
Ademas se pueden pedir salas para poder jugar dentro del castillo,en las que podríamos jugar.
la pagina es http://juventud.jccm.es/sanservando/es/index.html y os aconsejo le echéis una ojeada ya que es curiosa.
Es posible beneficiarse de un descuento si eres asociación y estas registrado en castilla la mancha.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Muchísimas gracias por la información, Cristian =)
Avatar de Usuario
Miguel de la Cruz
Sheriff
Mensajes: 388
Registrado: 20 Feb 2011, 17:34

Muchas gracias Cristian.. He estado mirando el sitio y la verdad que merece la pena, esta en un lugar cercano, tiene un enclave magnífico y una pinta impresionante.. Creo que seria un buen lugar para jugar la partida, ¿que opináis el resto?
Avatar de Usuario
Fumatul // Adame
Mensajes: 391
Registrado: 16 Feb 2011, 18:02
Ubicación: Donde quiera, en cuanto quiera...

Opino que está genial :P


Pd:Podría ser un buen sitio para los Magos... :P
Dios es piadoso. Yo NO.
Te puedo decir que no hay un caldero con Oro al final del arco iris...
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Habrá que empezar a mover esto no? Los otros sitios pensados no van a ser factibles me temo.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1674
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Si la verdad es que habría que moverlo aunque sea para dentro de unos meses siempre esta bien hacer la reserva antes y pedir en caso de que queráis alguna de las salas en exclusividad para ese fin de semana.Os digo que hay una biblioteca muy maja en la que pueden entrar 25 personas sin ningún problema (con sillas y demás) aunque si lo que queréis es una habitación mas grande hay una en la que pueden meterse 70,para cualquier otra cosa yo ofrezco coche y asesoramiento a la hora de ir (Si os atrevéis a venir con un Taxista jejejeje)
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Sí, hay que moverlo, voy a escribir a informarme (o llamar si veo que no responden) ya mismo. Pero deberíamos saber más o menos cuántos vamos (claro, ya lo sé, depende de fecha y precios, pero más o menos =PP)
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1677
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

Entonces te hace falta otra encuesta XD
ImagenImagen
Responder