PRÓXIMA PARTIDA SABBAT (17/11/2012)

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Imagen

<<Hay nubes en el horizonte. Nubes rojas, nubes de sangre. Puedo oír aullar al viento, desatado de sus cadenas. Las estrellas huyen en la oscuridad para no presenciar lo que está por venir. Y yo debo acabar ya este documento, mi tiempo toca a su fin y mi visión sólo perdurará en el papel. Quiera el Destino que los que vivan las Noches Finales sepan comprender y escojan con sabiduría. El futuro de nuestro mundo descansa en vuestras manos.>>

- Testamento del Archimaestro Alberto de Haro "el Viejo"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡El equipo de Madrid by Night se complace en presentar una nueva sesión de la Crónica Crossover!

Tendrá lugar el próximo sábado 17 de Noviembre a las 18 h. en la Plaza de Pablo Ruíz Picasso, el precio será de 5€ (socios gratis) y el atrezzo es obligatorio (aunque como ya sabéis, no tiene por qué ser nada complicado ni costoso). Hay tiempo para iniciar o avanzar Tramas por el Foro hasta entonces, ¡aprovechad!. También se harán con antelación las entrepartidas en mesa pendientes o necesarias.

Es necesario confirmar asistencia, hacedlo cuanto antes =).

Resumiendo:

Fecha: 17 de Noviembre de 2012
Lugar: Plaza de Pablo Ruíz Picasso (AZCA) (ligar inicial de encuentro el acceso a RENFE de Nuevos Ministerios) (Metro Nuevos Ministerios, Líneas 6, 8 y 10 y Cercanías C1, C2,C3 y C4, C7, C8 y C10)
Hora: 18 h.
Precio: 5€ (socios gratis)

Fecha límite para nuevas fichas: 10 de Noviembre
Fecha límite para actualización de fichas: 12 de Noviembre

¡Os esperamos!

ATENCIÓN: Dan lluvia para el sábado con un 95% de posibilidades en este momento, así que a priori trasladamos la partida a la plaza de Pablo Ruíz Picasso (AZCA), en Nuevos Ministerios, para aprovechar las grandes zonas techadas que hay allí. Para los que no sepan llegar, quedaremos junto a la entrada de Cercanías que está en la c/ Raimundo Fernández Villaverde (impares), en una pequeña placita que hay allí y luego iremos a la zona (para los que estuvisteis en la última partida Camarilla, es el mismo sitio). Mantenemos la hora, 18:00 h., si llegáis tarde avisad proque ya estaremos en AZCA.
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Yo no voy, pasadlo bien... me acordaré de vosotros en mi guardia.

Soyo me ha pedido que os confirme asistencia en su nombre.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Y eso?? Te toca trabajar?? =((
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Estoy de guardia en Urgencias. La vida del residente es dura jejeje :lol: :lol: :lol:

Matad muchos Camarillas y no os metais en demasiados líos. No hagais nada que yo no haría... espera... eso es arriesgado... :lol: :lol: :lol: No hagais nada insensato :oops:
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Patricia Roldán

En principio, si no hay ningún inconveniente y las migrañas no se conjuran contra mí, iré :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2012, 16:32

Contar con una Tzimisce ^w^
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
zayd//Will Waterson
Obispo
Mensajes: 2055
Registrado: 14 Feb 2011, 23:36
Ubicación: Mostoles

yo voy. siempre que mi personaje sigua vivo para entonces xd
Bruma Nocturna: Apariencia 2 Pura raza 5
Imagen
Zayd: Apariencia 2
Avatar de Usuario
David Xanatos // Aramis ''ElGato''
Mensajes: 62
Registrado: 12 Oct 2012, 06:41
Ubicación: Valdemoro / Madrid

Que hay que hacer para ser socio?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Básicamente, solicitarlo, rellenar la ficha y pagar la cuota anual, que es de 21 euros al año. PEro te aconsejo que te hagas socio a partir del 1 de enero, que así puedes ir gratis a las partidas y te cunde mucho más porque para lo que queda de año la verdad te renta menos.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1677
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

Erika estará allí, que los precursores estamos en las últimas o algo del palo XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
David Xanatos // Aramis ''ElGato''
Mensajes: 62
Registrado: 12 Oct 2012, 06:41
Ubicación: Valdemoro / Madrid

Ok! Yo ire de seguro. Pero antes me gustaria saber mas sobre como va a funcionar la partida. (Como se representan los combates, las disciplinas y que clase de atrezo se puede llevar: Armas de softcombat o pistolas de nerf por ejemplo.)

Si ya hay un post donde se hable de todo esto, porfavor pasarme link. Gracias.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

En Nuevos Jugadores y Normas, un poco repartido en varios de los post, se habla de este tema, pero te hago un resumen.

- Puesto que jugamos muy cerca del Palacio Real, para ahorrarnos problemas está prohibido llevar armas o cualquier cosa que pueda parecer un arma. En casos muy concretos, cuando es el atrezzo el que lo requiere y si es un arma que NO se puede confundir en absoluto con una real ni puede hacer daño (vamos, algunas de softcombat, por ejemplo, para entendernos), los Narradores pueden darla por buena y permitirla.

- Los combates DEBERÍAN interpretarse por completo, al tiempo que se hacen las tiradas o, más normalmente, haciendo las tiradas previamente e interpretándolo de seguido después, pero ya te digo que muchas veces eso no ocurre así y sólo se interpreta bien el principio debido a la cantidad de movimientos, tiradas y demás que se acumulan siendo un grupo. No obstante, lo óptimo y lo que los Narradores alentamos (y lo que se premia más en PX de interpretación) es lo que te he dicho. De hecho, cualquiera que tenga experiencia en softcombat será más que bienvenido a enseñar un poco a los que no la tienen en este aspecto. Las pistolas NERF no están prohibidas completamnete, pero dado que el sistema de juego de combate de esta Crónica es el de Mundo de Tinieblas, acertar o no el tiro con ellas no supone en absoluto hacerlo dentro de juego, así que al no ser tampoco muy realistas no son especialmente recomendables. Insisto, QUEREMOS mejorar nuestro sistema interpretativo de combate, por lo que cualquiera que pueda ayudarnos, se lo agradeceremos mucho (que nos diga algo a los Narradores y hablamos =) )

- Las Disciplinas y todo lo demás de la ficha es exactamente igual que en el juego en mesa (en su mecánica, me refiero), pero hay que interpretarlo totalmente en juego (eso sí que se hace bien en general, podemos decirlo con orgullo). Es decir, la gente DEBE mirar a los ojos de a quien pretende Dominar en interpretarlo todo falle o no con las tiradas. El Auspex y la Ofuscación se marcan con gestos de las manos, de modo que el que lo ejecuta sea ignorado por los demás puesto que no está realmente presente a su lado etc etc (haremos un resumen de esto antes de empezar)

- Atrezzo se puede llevar el que se quiera, todo tipo de disfraces, maquillaje y detalles, lo que sea mientras no sea peligroso para los demás. Se valora mucho venir bien caracterizado (y que sea coherente con el personaje, claro).
Avatar de Usuario
David Xanatos // Aramis ''ElGato''
Mensajes: 62
Registrado: 12 Oct 2012, 06:41
Ubicación: Valdemoro / Madrid

Ummm... Se me ocurre que con las armas de fuego, tampoco haria falta disparar de verdad. Simplemente hacer la tirada, e interpretar el tiro. Y depende de los dados, el defensor, interprete el daño, o si lo esquiva.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Claro, así debería ser, por eso digo que las NERF tienden a no ser muy realistas y suelen ser caras, pero en cada caso de cada arma de atrezzo se valoraría por separado. En general decimos que no se traiga ninguna para evitar problemas, pero no es algo cerrado.
Avatar de Usuario
Antonio Di Luca // Gabriel Sagasta
Narrador Camarilla
Mensajes: 710
Registrado: 11 Oct 2011, 00:02

Como siempre el LaSombra mas guapo de todo Madrid estará allí para dirigir a los Hijos De Las Tinieblas a la victoria ante los enemigos del Sabbat xD
Imagen
Cerrado