Taller de iniciacion a la interpretacion

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2989
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

hola gente lo prometido es deuda, dije que lo haría y aquí esta el primer taller de interpretación de Madrid By Night.

Bien el taller solo sera de un día y aprovechare a que sea el mismo día 14/07/2012 que es el vivo de los de estirpe de oriente sera por la mañana de 10 de la mañana a 2 de la tarde luego los que se queden al vivo podrán irse a prepararse y comer pero yo me quedare allí.

Bien los temas que se trataran son los siguientes.

introducción al método Stanislavski.

introducción al método de Chejov.

improvisaciones usando técnicas de estos métodos.

análisis de texto y de personajes.

bueno y eso es básicamente lo que se tratara también intentare improvisar algún ejercicio divertido y explicaros el porque de eso y los que quieran podrán si quieren hacerse un personaje de mundo de tinieblas (sin historia) para luego ver como se puede integrar con las situaciones y el entorno época etc.

a mi me gustaría que cuanta mas gente mejor pero eso no se puede porque sino me volvería loco. me gustaría que fuerais un numero par por que así se podría trabajar por parejas (las cuales elegiré yo de forma que me plazca o aleatoriamente) las plazas serán de 10 personas ampliables a 16 depende del éxito que tenga la fecha limite de inscripción sera el día 12/07/2012 (no negociable) el lugar sera en la plaza de oriente.


podéis preguntarme todas las dudas que queráis que yo ya veré si las respondo o no, espero que os guste y poder ayudaros en todo lo posible.

un saludo vuestro compañero de Madrid by night:
Nacho

RESUMEN:

FECHA: 14/07/2012
LUGAR: Plaza de Oriente
HORA: 10 - 14 h. (sed MUY puntuales por favor)
PRECIO: 2€, gratis para los Socios.
FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE: 12/07/2012

Hay 6 plazas reservadas para Socios hasta el 11/07/2012. Después las restantes podrán ser ocupadas por Socios y no Socios por igual.
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Off: Esto no debería estar en la zona de Asociación?

ON: Yo me apunto.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2989
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

Ena // Claudia escribió:Off: Esto no debería estar en la zona de Asociación?

ON: Yo me apunto.
huy si perdon si alguien puede moverlo que lo haga porfavor siento el error
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Patricia Roldán

Pues yo me apunto, ya que voy a Estirpe de Oriente, aprovecho que... it's free!!
Un taller así nos vendrá bien a muchos ^^
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1677
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

pffff hay que madrugar, pero bueno, por qué no XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Me se hace raro, la verdad :oops:, pero que no se diga que no aprovecho la sabiduría de otros.

Guardarme plaza, por pavor
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Jacobo Fuenfría / Alberto Fernández
Mensajes: 329
Registrado: 20 Mar 2011, 14:10

Oh, yo me apunto! Ya sabes que hace tiempo que te lo vengo pidiendo. Cuenta conmigo.
- Si crees en la vida después de la muerte, cruza la linea, y averigualo por ti mismo.
Patricia Roldán

Erika // Kuroi escribió:pffff hay que madrugar, pero bueno, por qué no XD
Es exactamente lo mismo que he pensado yo. Pero para entonces, ya estoy de vacaciones, asi que... Wiiiiiii!
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Esto... a ver, a ver, antes de que os sigáis apuntando. Primero hay que reorganizar un poquillo la actividad, aunque el contenido y todo eso se queda como está, naturalmente. No sé si lo moveré a la Asociación, pero habrá diferencia entre Socios y no Socios, así que editaremos el post para poner lo que sea finalmente. =PP
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Hala, ya hemos puesto toda la información que faltaba, apuntaos, apuntaos!
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Bien, pues reitero mi solicitud.
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Antonio Di Luca // Gabriel Sagasta
Narrador Camarilla
Mensajes: 710
Registrado: 11 Oct 2011, 00:02

Me apunto!
Imagen
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Ya somos 5... jejeje
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Jacobo Fuenfría / Alberto Fernández
Mensajes: 329
Registrado: 20 Mar 2011, 14:10

Por si acaso hay que recordar con el edit, yo me apunto!
- Si crees en la vida después de la muerte, cruza la linea, y averigualo por ti mismo.
Avatar de Usuario
Miguel de la Cruz
Sheriff
Mensajes: 388
Registrado: 20 Feb 2011, 17:34

Nacheeteeeeeeee cuenta conmigo, jejejjee, a ver si puedo añadir al premio del año pasado de atrezzo el de interpretación,jejejeje, creo que empezare a empollarme to las pelis de yakuza que pueda, ¿alguna recomendación?
Cerrado