PRÓXIMA PARTIDA ESTIRPE DE ORIENTE (14/07/2012)

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Diana manda un privado a Julia o pon aquí el Dharma que quieres llevar. Así lo hemos hecho otros años.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Patricia Roldán

^^ Gracias Sandra!

Pues... la verdad es que lo que más me motiva, son los P'o, concretamente "el idiota" (aunque lo rebautizaría como el liante, pero bueno xD). Y Dharmas... los que más me convencen con los Tigres-Diablo, y los Dragones Asesinos... Más los Tigres-Diablo, todo hay que decirlo, pero bueno. Si no puede ser, pues nada, el que me toque xD.
Jacobo Fuenfría / Alberto Fernández
Mensajes: 329
Registrado: 20 Mar 2011, 14:10

Yo quiero un Mil Susurros, a ver que tal se me da esto.
- Si crees en la vida después de la muerte, cruza la linea, y averigualo por ti mismo.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Patricia Roldán // Shiroi escribió:^^ Gracias Sandra!

Pues... la verdad es que lo que más me motiva, son los P'o, concretamente "el idiota" (aunque lo rebautizaría como el liante, pero bueno xD). Y Dharmas... los que más me convencen con los Tigres-Diablo, y los Dragones Asesinos... Más los Tigres-Diablo, todo hay que decirlo, pero bueno. Si no puede ser, pues nada, el que me toque xD.

¿Te motiva "el idiota"? Pero si es la cosa más cruel que puede tocarte :cry: [salvo que estés convencid@ de que el P'o es algo externo a uno mismo...]
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

A ver, ahora que ya nos vamos acercando al día del Vivo, voy a poner los Dharma que se pueden pedir (pedir varios en orden por si acaso =P)


- Senda de los Mil Susurros (1)

- Camino de la Grulla Resplandeciente (1)

Y ya está, sintiéndolo mucho no puede haber más Aullido del Tigre Diablo, a menos que se llenen los demás Dharma.

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1677
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

Buuuuuuuuuuh que mal me parece, yo que había elegido justo los que no se pueden hace la tira y ahora no puedo serlo -.-"
Pues nada, sinceramente, me da igual, Julia tienes vía libre pa hacerme el pj que quieras XD
ImagenImagen
Patricia Roldán

Bueno, qué se le va a hacer... Pues una lujuriosa de la Danza de Dragón Asesino y punto :twisted:

Y Pablo, a mí el Idiota, me parece de lo más divertido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Claro que como no conozco como va todo en general, todo me parece estupendo y maravilloso) xD


Edito: >.< Supongo que se puede elegir nombre... Kyoko Tenjou para mí, porfa plisssss :roll: :roll: :roll:
Última edición por Patricia Roldán el 10 Jul 2012, 22:54, editado 1 vez en total.
Patricia Roldán

Malaik // Elvira escribió:A ver, ahora que ya nos vamos acercando al día del Vivo, voy a poner los Dharma que se pueden pedir (pedir varios en orden por si acaso =P)

- Danza del Dragón Asesino (2 o 3)

- Canción de la Sombra (1 o 2)

- Senda de los Mil Susurros (1)

- Camino de la Grulla Resplandeciente (1 o 2)

Y ya está, sintiéndolo mucho no puede haber más Aullido del Tigre Diablo, a menos que se llenen los demás Dharma.
Por cierto, en nombre de Necro, reitero la petición del Mil Susurros para él (que no puede contestar... y aquí el que no corre, vuela)
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1677
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

Bueno, a mi me da igual, como ya he dicho, excepto los de la Grulla Resplandeciente que no me motivan especialmente XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2012, 16:32

Julia, apúntame un Dragón Asesino, porfa ^w^

EDITO:
Si se puede elegir P'o, ¿podría ser el Mono, por favor?
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Tranquila, el Mil Susurros de Necro ya estaba contado =PPP.

En cuanto a los nombres y los P'O, dependerá de si el personaje ha de ser necesariamente parte de la Corte original (cuyos nombres y esquemas ya existen) o si lo hago de cero, pero intentaré complaceros =)
Patricia Roldán

Malaik // Elvira escribió:Tranquila, el Mil Susurros de Necro ya estaba contado =PPP.

En cuanto a los nombres y los P'O, dependerá de si el personaje ha de ser necesariamente parte de la Corte original (cuyos nombres y esquemas ya existen) o si lo hago de cero, pero intentaré complaceros =)
^^ ¡Gracias Julia!, lo que se pueda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Julia-sama ¿yo qué pj voy a llevar? el mío habitual o uno nuevo? Si es uno nuevo... ¿puedo elegir Dharma o es alguno ya prehecho? Lo digo por hacerme atrezzo y tal...
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1677
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

Ena // Claudia escribió:Julia-sama ¿yo qué pj voy a llevar? el mío habitual o uno nuevo? Si es uno nuevo... ¿puedo elegir Dharma o es alguno ya prehecho? Lo digo por hacerme atrezzo y tal...
Sí, estaría bien saber cómo son los pj lo antes posible para prepararse el atrezzo y eso XD
ImagenImagen
Jacobo Fuenfría / Alberto Fernández
Mensajes: 329
Registrado: 20 Mar 2011, 14:10

El atrezzo... Creo que será un problema... ¿Puede ser un pj nudista? xD
- Si crees en la vida después de la muerte, cruza la linea, y averigualo por ti mismo.
Cerrado