Nueva actividad: Taller de costura

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

La Asociación Cultural Madrid by Night tiene el placer de anunciar una nueva actividad de cara a la próxima partida de Camarilla. Consistirá en un taller de confección de Atrezzo, en el cual, veremos paso a paso las técnicas de costura y diseño necesarias para confeccionar una prenda sencilla que nos sirva para nuestros vivos.

Se ha decidido que el primer taller tratará sobre la confección de una capa larga con vuelo, para chicas, y una capa corta de vestir, para chicos. La tela, el material y el uso de maquinaria estarán incluidos en el precio del taller, que será de seis euros para socios, y de 9 para los no socios. El taller dispone de cinco plazas, y tendrá lugar el sábado 11 de febrero, de 17 a 21 horas.

El lugar del taller será el distrito de Arganzuela, en una sala de centro cultural reservada a tal fin. No se requieren nociones básicas de corte o costura, el taller es para mancos principiantes, y por supuesto, una vez terminada vuestra capa (hemos comprado unos broches preciosos para ponerles ^_^), os la podreis llevar a casa, y usarla para sucesivos vivos.

Para apuntarse, dejadme un mensaje aquí o por pm. Recordad que para apuntarse como socio se requiere estar al corriente de pago de las cuotas de la asociación.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Railgun / Gonzalo V / E. Valverde
Narrador Camarilla
Mensajes: 658
Registrado: 16 Feb 2011, 10:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ya te dije que quería asistir, pero este fin de semana tengo visita en casa, así que me va a ser imposible :(
Si tienes miedo a la simple oscuridad, es que todavía no has conocido el Abismo del que proviene

Gonzalo Villar de Ariza, Clan Lasombra, Sacerdote de la Senda de Cain
-
Railgun, Orden de Hermes
-
Eduardo Valverde, Clan Ventrue Príncipe de León
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Sí, es lo que pasa en general, la actividad se va a posponer al finde siguiente al vivo, que es cuando la gente puede más. Voy a pedir que nos cambien la fecha de la sala para ese momento.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Entonces sería el 25 sábado? Si es el 25 en principio me apunto, si es el 11 no podré...:(
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Sí, el 25
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

ok :)
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Verena Zutatten/Elena
Mensajes: 55
Registrado: 11 Nov 2011, 00:11

Eyy pues a mi me interesaria participar asi aprendo a hacer mas cosillas de costura.
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Sin problema Vero, aún quedan plazas
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

A ver, la actividad tendrá finalmente lugar el sábado 25 de febrero.

Quedamos a las 17h en el metro Embajadores, en la calle donde el ascensor de cristal.

De momento, Rudy y Vero son los confirmados, el resto, daos caña en confirmar u os quedareis sin plaza. Como hay más gente interesada que plazas, los primeros que me confirmen via mail o por aqui o FB serán los prioritarios.

El material lo tengo ya preparado, no hace falta que traigais nada a priori.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Jo que kk, yo quería....:( Pero está confirmado que justo ese día no puedo, como te dije...buaaa
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Cerrado