NOVEDAD: LÍNEAS DE JUEGO EXCLUSIVAS DEL FORO

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

A ver... Esto es algo que iba a tardar un poquito, ya se dijo en su momento. El Sudario Oscuro va a tener pronto un nuevo Narrador, como ya se dijo también. Así que sed pacientes, porque no es fácil preparar a dos Narradores nuevos del Vivo y a uno del Foro, de modo que se coordinen. Los Hilos que se traspasen NO dependen de lo que se quiera en cada momento, si no de si esos Hilos son Tramas sólo Foro o no, y de si conviene según el argumento que lo lleven unos u otros. Siento mucho si eso ralentiza las cosas, pero JA... el Foro sí se está moviendo, con los de siempre y unos pocos nuevos, pero eso siempre va a ser así. Si quieres ver el movimiento, pásate más a menudo y participa en las cosas comunes y te darás cuenta.
Colt//Danko
Ductus
Mensajes: 820
Registrado: 22 Feb 2011, 20:59

juanma mi consejo es que te leas las trams de el Vampiro anteriormente conocido Como Claudio cruz o en su defecto la gia del trepismo para que te hagas una idea de todo jeje.

la duda es si soy el unico garou que postea aparte de juanma que encima es el narrador que voy a tener trams solo para mi en el foro.

me va a entrar autismo a este paso.

la solucion no es ponerme tramas en foro con guillermo me niego xD.

algun sabbat vusca un amigo garou, soy limpio y como poco, la unica contra-indicacion es cuando tengais que cortarme las uñas.
El artista antes conocido como Clauidio Cruz
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Conociendo el resultado no sé si me interesa el libro; yo ya soy Garou ^_^.

Recuerda que yo soy el Narrador FORO de la Crónica CrossOver PARA LOS VAMPIROS. Juego como Garou y las Trams FORO Garou, cuándo se abran, las llevará en un principio creo que Julia... luego ya se verá.
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1703
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Cuando se abran las Tramas Garou, las llevaré yo, que para eso soy el narrador en cuestión. Pero vamos que no descarto esclavizar a Pablo XD
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Colt//Danko
Ductus
Mensajes: 820
Registrado: 22 Feb 2011, 20:59

me parece correcto eso de exclavizar a pablo la verdad es que siempre lo vi como el clasico hombre al que le falta curtirse con el latigo xD.
El artista antes conocido como Clauidio Cruz
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Clauidio Cruz escribió:me parece correcto eso de exclavizar a pablo la verdad es que siempre lo vi como el clasico hombre al que le falta curtirse con el latigo xD.
Por mi vale; total, ya soy un esclavo de muchas cosas, una más no se va a notar. Eso sí, no me toquéis el Derecho a Peluche y todos contentos
Imagen

El próximo Ghoul de Nyhx ^_^
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Me disculpen, pero las Trama Sólo Foro de Garou y otros Sobrenaturales las llevaré yo =PP
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Malaik // Elvira escribió:Me disculpen, pero las Trama Sólo Foro de Garou y otros Sobrenaturales las llevaré yo =PP
Eso creía yo en un principio... pero oye, no descartes que te las arranquen de tus dedos fríos y muertos :twisted: U, en otro orden de cosas...¿qué te he dicho de delegar? ;)
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Y qué quieres que delegue? Ni que nos sobraran ahora mismo =PPPP Tú al tajo!
Responder