TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE PERSONAJES

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Responder
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Imagen
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
¡Nuestro primer taller de 2021!

Pese a que la situación extraordinaria se prolonga en el tiempo, nosotros ya no podíamos esperar más y reiniciamos nuestras actividades. Con seguridad, eso sí, y por eso este taller se hará online, en la plataforma de comunicación de Discord y con apoyo de material escrito. Este formato nos permitirá ofrecer una experiencia completa y participativa a todos los asistentes.

El tema del taller es la construcción de personajes, la creación de seres imaginarios pero concretos, dotados de personalidad y alma, coherentes y profundos. Para ello se ofrecerán herramientas utilizadas sobre todo en el teatro, con ejemplos y juegos prácticos para una mejor asimilación de estas técnicas.

El taller, impartido por Juan Ignacio Fernández, Diplomado en Arte Dramático y socio meritorio varios años consecutivos, tendrá lugar el próximo DOMINGO 14 de Marzo a las 12h. (de la mañana). Su duración aproximada es de dos horas (incluyendo la ronda de preguntas) y es gratuito para todos los miembros de la Asociación, con un coste de 2€ para el resto de asistentes (se debe pagar antes del sábado). Es preciso pre-inscribirse, ya que las plazas son limitadas para asegurar el aprovechamiento y disfrute del taller. Puedes apuntarte respondiendo a este post o a través de Facebook.

Se hará a través de un canal de Discord habilitado a tal efecto y los asistentes recibirán la invitación al mismo el domingo por la mañana, antes del comienzo.

¡No te lo pierdas!
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Me apunto!
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Me apunto.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Antonio Di Luca // Gabriel Sagasta
Narrador Camarilla
Mensajes: 710
Registrado: 11 Oct 2011, 00:02

Venga, puedo madrugar un domingo! Contad conmigo :P
Imagen
Responder