Buenas

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Avatar de Usuario
glorya
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2016, 23:00

Hola, buenas a todos, me presento, soy Glorya y en verdad, a rol no he jugado casi nada, apenas he empezado un par de partidas que por un problema o por otro al final no se hicieron.
Pero lo que de verdad me gustaría contar es que soy ilustradora y justo me habían dado la tarjeta de este foro por eso, en verdad me gusta lo que son los mundos del rol, la fantasía, crear personajes, y me comentaron que me metiera ya que suelo dibujar personajes de rol para una amiga y me encanta.
A parte de eso, tal vez consigáis engancharme a alguna partida por fin :)
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Buenas!!!

soy Luismi (el que te engañó para que entrases en este foro jejejeje).

Bienvenida a Madrid by Night, como ya te dije somos una Asociación Cutural de Madrid, en la que sobre todo nos dedicamos a temas relacionados con el Rol. Tenemos varias partidas de Rol en Vivo y bueno, puedes bichear cosillas interesantes por aquí!

A los demás: Chicos, es una ilustradora de la leche y una chica majísima!! Yo voy a aprovechar para que me haga el dibujo de varios pjs de rol, de esos que siempre guardo en el recuerdo por el cariño que les tengo... Os invito a hacer lo mismo, que además tiene precios increíbles!!
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

¡Bienvenida!!

Espero que al final sí te dejes engañar para jugar alguna partida, seguro que lo pasarás bien =)

Y en cuanto a los dibujos, ¡dime dónde ver esos súper precios que también estaría interesada!
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Bienvenida

Mi nombre es cristian y es un placer conocerte.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Bienvenida al foro :D

Puedes ponernos algún ejemplo de tu arte? Que me habéis picado la curiosidad.

Edito: ya he visto q has abierto un hijo específico.
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
laurita24yx
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2016, 21:01
Contactar:

Hola, yo tambien soy nueva aquí. Me llamo Laura y tengo 22 años. Siento mucho interés en este tema y me gustaría participar! Un saludo a todos!
Me encanta viajar :)
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Buenas Laurita24yx,

soy Luismi el Secretario de la Asociación y miembro del Staff de Narración.

Te invito a curiosear por el foro e informarte sobre nuestra crónicas para que puedas participar!

Ahora mismo anda algo paraete de usuarios por el verano, pero en Septiembre seguro que vuelve a animarse, ya que tras el verano, vuelven las partidas.

Cualquier duda que tengas, sólo tienes que decirlo!!

Un saludo y encantado!
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Bienvenida. Tienes alguna experiencia con juegos de rol y eso o es un primer acercamiento? Por curiosidad :mrgreen:
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Responder