Nuevo en el foro

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Ricardo
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jul 2015, 21:06

Hola a todos los participantes a falta de aprobación soy el nuevo locuelo de camarilla( malkavian) y un changelin en crossover creo que el único :mrgreen: de primeras muchas gracias por recibirme tan bien el el wassap y special thanks para Julia , Elena , Cristian y Antonio . contad conmigo para cualquier cosas que necesiteis ire diciendo cuando este mi casa disponible para jugar
:P
piensa en 6 cosas absurdas antes de desayunar
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Bienvenido.Me alegra mucho que te nos unas,aunque hallas tenido que escoger un malkavian.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Cristian escribió:Me alegra mucho que te nos unas, aunque hallas tenido que escoger un malkavian.
No sé, si da las gracias después de lo del WhatsUp, no podría ser sino Malkavian :?

PD. ¿Por qué os gusta jugar con gente que por definición sufre o hace sufrir a los demás? :cry:
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Ricardo
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jul 2015, 21:06

Mi malkavian no sufre solo se desconecta de la realidad común como el sombrerero loco de la nueva peli de Alicia en el país de las maravillas y ese tiempo esta en su mundo el no suele hacer daño a los demás a menos q sea necesario vosotros también tenéis poderes y armas y depende de como las utilicéis la gente sufre básicamente es inofensivo al contrario q mi Sídhe q tiene muy mala baba :oops:
[quote][/quote]
piensa en 6 cosas absurdas antes de desayunar
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Simplemente comentar que las desconexiones de la realidad SÍ que producen sufrimiento; pásate por cualquier unidad de internamiento psiquiátrico y luego me dices :( (vamos, que casi por definición de Trastorno Mental)
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Ricardo
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jul 2015, 21:06

Tengo un familiar q sufre de ellos y otros problemas de esta índole y la desconexión me parece el menor de los males de todas formas no tengo problema en cambiar el personaje tengo varios lo digo sin acritud si he molestado a alguien mis disculpas más sinceras siempre puedo buscar un personaje q necesitéis más en la crónica en Dungeons pase de mago ilusionista a clérigo tanque por que se necesitaba más sólo quiero pasarlo bien si dañar a nadie vuelvo a repetir mis disculpas :oops:
piensa en 6 cosas absurdas antes de desayunar
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

[Este no me conoce yet ...]

Que no coño, que jueges con lo que te guste y punto xD. Simplemente es que a milos Malkis se me hacen unos Pjs muy hardcore de jugar porque implican interiorizar un personaje con un Trastorno Mental y como he pasado por la planta de psiquiatría y esas cosas, es como "jodó qué duro tener que tener esto en cuenta con un Pj que es para divertirse :?
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Ricardo
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jul 2015, 21:06

No te preocupes lo q pasa es q no quiero molestar a nadie por un personaje
piensa en 6 cosas absurdas antes de desayunar
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

No molestas a nadie, tranquilo, son opiniones simplemente. Aquí todos somos adultos y asumimos que interpretamos monstruos en el mundo real, que ya es bastante terrible a veces de por sí, pero como es un juego nadie tiene que sufrir en absoluto, cada uno que se divierta y pruebe a interpretar lo que más le apetezca.
Avatar de Usuario
Maddy//Dici//Alissa
Guardián del Elíseo
Mensajes: 1209
Registrado: 20 Sep 2013, 13:44
Contactar:

Bien venido al foro =D! Buena elección de personajes =D! Los Malkis lo molan todo!
Imagen

"Es siempre más oscuro justo antes del amanecer"
Ricardo
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jul 2015, 21:06

Gracias Maddy ya veréis como lo pasamos todos bien con las Idas de olla de mi Malki ( sobre todo cuando le da por cantar) ya lo presentare formalmente cuando autoricen mi hoja de personaje : :D
piensa en 6 cosas absurdas antes de desayunar
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Nyhx escribió:[Este no me conoce yet ...]

Que no coño, que jueges con lo que te guste y punto xD. Simplemente es que a milos Malkis se me hacen unos Pjs muy hardcore de jugar porque implican interiorizar un personaje con un Trastorno Mental y como he pasado por la planta de psiquiatría y esas cosas, es como "jodó qué duro tener que tener esto en cuenta con un Pj que es para divertirse :?

Saco la carta de "Escuela de Turku" y contesto: ¡El rol no es para divertirse! ¡El rol elevado no es lúdico! Muerte a los estilos lúdicos de juego. El rol, especialmente en vivo, es para buscar la inmersión. El rol es arte, y el arte es sentimiento. Sufrir lo que el personaje sufre es la forma más elevada de arte que se puede experimentar en el rol en vivo.

¡A la hoguera!


PD: No me gustan los malkavian felices. Y eso que soy un malkavian ¿feliz?
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Responder