PRÓXIMA PARTIDA ESPECIAL SABBAT (23/05/2015)

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Imagen

"Un año más llega nuestra gran fiesta, todos los hermanos y hermanas están invitados, esta es nuestra noche sacra, que vengan de todas partes al gran teatro, a la danza de los no-muertos, al Banquete de las Bestias. Esta noche nos pertenece, la Espada de Caín celebra su triunfo. Venid, Cainitas."
Gabriel Zantosa, Sacerdote Residente del Templo de Madrid.

_________________________________________________________________________________________________________

¡El equipo de Madrid by Night tiene el placer de anunciar la partida especial del 10º Aniversario de la Crónica Sabbat!

La partida tendrá lugar en la Plaza de Oriente de Madrid (Metro Ópera - líneas 2 y 5- o Metro y Cercanías Sol - líneas 1, 2 y 3 y C-3 y C-4) a las 18 h., el precio será de 5€ (gratuito para los socios) y el atrezzo es obligatorio. Tened en cuenta que se supone que la "Palla Grande" es un gran baile de máscaras y que es normal que las Manadas hagan cosas especiales, también tiene que haber una especie de representación nodista, todo esto lo coordinan los Sacerdotes con la Sacerdotisa de la Ciudad, así que ¡a por ello!.

Esta es una partida especial para nosotros y queremos que lo sea también para todos vosotros, por ese motivo invitamos a aquellos que juegan en las otras facciones, o que aún no han probado a jugar en esta Crónica, y a todos los que quieran pasar un buen rato y no tengan aún personaje Sabbat, a llevar un personaje especial para esta sesión (que no tendrá continuidad después, es para esta ocasión especial). Para todos los jugadores de la Crónica Sabbat esta es su noche grande, os animamos a preparar vuestros personajes lo mejor posible para ese día. Por supuesto los que prefiráis entrar a jugar a la Crónica con continuidad, este es el mejor momento, hacéos un personaje y enviadlo antes de la fecha límite. Todos los que queráis un personaje especial posteadlo aquí o enviad un mensaje al e-mail, LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

Resumiendo:


Fecha: Sábado 23 de Mayo de 2015
Lugar: Jardines del Templo de Debod
Hora: 18:00 h.
Precio: 5€ (socios gratis)

Fecha límite para pedir personajes especiales: 15 de Mayo
Fecha límite para nuevas fichas: 18 de Mayo
Fecha límite para modificar fichas: 19 de Mayo

Es necesario confirmar asistencia.

¡Os esperamos a todos!
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

Yo ire aunque supongo que mi hermano tambien pero hay que tener en cuenta que el 24 son las elecciones y si se quiere votar pronto la partida tendra que acabar pronto.
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Confirmo mi asistencia.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Maddy//Dici//Alissa
Guardián del Elíseo
Mensajes: 1209
Registrado: 20 Sep 2013, 13:44
Contactar:

confirmo =3!
Imagen

"Es siempre más oscuro justo antes del amanecer"
Avatar de Usuario
Antonio Di Luca // Gabriel Sagasta
Narrador Camarilla
Mensajes: 710
Registrado: 11 Oct 2011, 00:02

El Obispo del Centro estará presente dirigiendo a sus chicos xD.
Imagen
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

No me queda claro,quien dirige a quien pero bueno ;)
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
zayd//Will Waterson
Obispo
Mensajes: 2054
Registrado: 14 Feb 2011, 23:36
Ubicación: Mostoles

yo ire
Bruma Nocturna: Apariencia 2 Pura raza 5
Imagen
Zayd: Apariencia 2
Elemiah//Samuel Wilkins
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2011, 23:51

Buenas

No puedo ir porque tengo un viaje en esas fechas, asi que pasarlo bien.
Diria algo de no liarla, pero esto es el sabbat de Madrid, asi que...
Avatar de Usuario
shinjiel
Mensajes: 106
Registrado: 22 Mar 2011, 17:27

Los Kueijins de Madrid iremos.
Shinjiel, Voluntad de los Dioses. Sacerdote de la corte Kueijin en San Francisco y embajador de su pueblo ante el Sabbat de Madrid. Honorable seguidor del Dharma de la grulla resplandeciente.
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

No va a poder ser. Pasado todos muy bien ;)
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
dalor cortes
Mensajes: 1334
Registrado: 16 Feb 2011, 15:36

Yo voy
Imagen
Avatar de Usuario
Joel Oltra // Malakay // Raven
Mensajes: 293
Registrado: 23 Jun 2014, 13:35
Ubicación: Madriles

Contad conmigo
Avatar de Usuario
Rafael de Salamanca
Mensajes: 1626
Registrado: 16 Feb 2011, 15:41

Rafa os saludara desde el salon de su casa
Imagen
Avatar de Usuario
Iris de Gouges // Silke
Mensajes: 103
Registrado: 17 Oct 2014, 10:31

Iris estará
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Bueno, lo hemos intentado pero no se ha podido conseguir un local razonable o disponible en el tiempo que teníamos, así que excepto que alguien tenga algo que decir (si no que calle para siempre =PP) jugaremos en la calle con un pequeño cambio: En previsión de que la Plaza de Oriente esté vigilada por la manifestación prevista en la zona centro y las elecciones del domingo, nos iremos al Templo de Debod, que no está muy lejos y es más tranquilo. Si viéramos que después de la cena las cosas están tranquilas, iríamos a jugar la segunda parte a nuestra querida Plaza de Oriente.

Es decir:

LUGAR: Jardines del Templo de Debod (junto a la fuente posterior, Metro Plaza de España o Ventura Rodríguez, algo más lejos Metro y RENFE Príncipe Pío, buses 74, 25, 39, 46, 75, 138, C1, C2 y otros)

HORA: 18 h.

PRECIO: 5€ (socios gratis)

Es decir, lo único que cambia es el lugar. ¡Nos vemos allí!
Cerrado