AVISO PARA LA CENA DE LA PARTIDA CAMARILLA DEL 7 DE FEBRERO

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado
Avatar de Usuario
Alexander Eisenach
Senescal
Mensajes: 1884
Registrado: 16 Feb 2011, 08:18

Buenas a todos,

La situacion es la siguiente, tanto el Burguer King como el Mac Donalds de Orense han cerrado sus puertas, asi que nos quedamos sin sitio para cenar el sabado.

Las alternativas economicas son el 100 montaditos, el rodilla y un Kebab. La cuestion es que el Kebab cierra a las 10:30 y en los horarios habituales en los que nos movemos no llegariamos, PERO, me he acercado y he hablado con el dueño que me ha dicho que si le hago una reserva para esa noche de suficiente gente, mantendra abierto una hora mas por nosotros.

Asi que lo dicho, quienes quieran montaditos o sanwiches, ya saben donde ir, los que prefieran comida caliente y poder sentarse en sillas y mesas de verdad, que me lo digan por aqui para poder avisar al dueño de que vamos ;)

Yo soy voto positivo para el Kebab.

Quien mas se apuntaria?
¡Vivire eternamente o morire en el intento!
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

Es podible que mi hermano y yo pero me parece increible que con la afluencia de gente que siempre hay por hay el los burguers cierre es una sorpresa la verdad
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Avatar de Usuario
Alexander Eisenach
Senescal
Mensajes: 1884
Registrado: 16 Feb 2011, 08:18

Voy listando los de aqui y el foro:

Alexander "Giovanni de sexta generacion"
Andres "heroe, antiguo, paranioco y aun asi, querido por todos"
Cedric "el UNICO"
Eneko "donde esta mi guitarra?"
Kurori "el Escalera, mi bebe"
Erald Coil "un malado especial porfavor"
Miguel de la Cruz "estoy en lechuza, no te respondo la llamada"
Nyhx "ahí unos contenedores bastante bien surtidos"
Diciembre "es mi Eliseo y pongo micros donde quiero!"
Leonardo Bueno "Meneillos"
Carlos Aguilera "el primere tregito joyero"
Adame "la tragaperras estaba caliente"
Última edición por Alexander Eisenach el 05 Feb 2015, 15:04, editado 7 veces en total.
¡Vivire eternamente o morire en el intento!
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Como Nosferatu de "Pro" decir que hay por ahí unos contenedores bastante bien surtidos, aunque lo mejor no lo sacan hasta pasadas las 23:00.

"Mesas de verdad"... :-/ ¡Toreador tenías que ser!
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Alexander Eisenach
Senescal
Mensajes: 1884
Registrado: 16 Feb 2011, 08:18

Por supuesto!!!! no solo me gusta estar comodo y calentito en un local agradable, si no que ademas intento conseguir las mismas comodidades para todos mis compañeros camarilla... incluso para los que gustan de buscar en contenedores... XDDDD

Contamos entonces tambien contigo? seria una faena que tuvieses que esperar fuera a que saquen los contenedores cuando nosotros acabemos... ;)
¡Vivire eternamente o morire en el intento!
Avatar de Usuario
Maddy//Dici//Alissa
Guardián del Elíseo
Mensajes: 1209
Registrado: 20 Sep 2013, 13:44
Contactar:

pues yo también me apunto! y arrastro al señor ( Nix...Nyhx? Nyxh? al carajo! ) Nosferatu a comer dentro con nosotros =D!
Imagen

"Es siempre más oscuro justo antes del amanecer"
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

:/ hombre, yo pensaba llevar bocatas, xo si me arrastran... (estúpida Dici y sus Invocaciones :( )
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Va. Yo me apunto también. Me has dejado a cuadros con lo del cierre de McDonald's y Burger King a la vez. Síntoma de Gehenna sin duda.
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
Maddy//Dici//Alissa
Guardián del Elíseo
Mensajes: 1209
Registrado: 20 Sep 2013, 13:44
Contactar:

Lo siento Señor Nosferatu! Me place comer con usted rodeado del resto de Vástagos de León y si tengo que tirar de disciplinas así se hará!

Off: Masters una tirada de invocación por aquí =P=P=P
Imagen

"Es siempre más oscuro justo antes del amanecer"
Cerrado