PRÓXIMA PARTIDA CAMARILLA (07/02/2015)

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡El equipo de Madrid by Night tiene el placer de presentar una nueva temporada de nuestra Crónica Camarilla!

La partida tendrá lugar el próximo sábado 7 de Febrero a las 18 h. en la Plaza de Pablo Ruíz Picasso, AZCA (Metro y Cercanías Nuevos Ministerios, líneas 6, 8 y 10 y C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10). Para facilitar las cosas, quedaremos a la hora al lado de la salida de RENFE de la c/Raimundo Fernández Villaverde Impares (la que tiene cristaleras). Como siempre, el atrezzo es obligarorio (pero no necesariamente complejo o caro) y rogamos mucha puntualidad, porque vamos a intentar aprovechar más las horas de luz y de buena temperatura y acabar antes para evitar las de mayor frío. Aprovechad estas semanas para cerrar temas en el Foro y demás =).

Resumiendo:

Fecha: Sábado 7 de Febrero de 2015
Lugar: Plaza de Pablo Rúiz Picasso, AZCA.
Hora: 18:00 h.
Precio: 5€ (socios gratis)

Fecha límite para nuevas fichas: 27 de Enero
Fecha límite para modificar fichas: 28 de Enero

(Las fechas de actualización y entrega de nuevas fichas se adelantan por motivo de disponibilidad de los Narradores, pero se puede jugar en el Foro hasta los días previos, como siempre)

Por favor, confirmad asistencia.

¡Os esperamos!
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

Yo voy y supongo que mi hermano tambien, aunque por favor hago avisos a los narradores en general porque Andres esta a la espera que le respondan post, lo digo porque luego se hace todo a matacaballo.
Última edición por Maximiliam Bastom // Andres Garcia el 16 Ene 2015, 18:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Patricia Roldán

Si no surge ningún percance, allí nos veremos :)
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Si dejais un rastro de Px a lo mejor lo sigo...
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Yo iré pero por favor que la príncipe me responda a los post.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Maddy//Dici//Alissa
Guardián del Elíseo
Mensajes: 1209
Registrado: 20 Sep 2013, 13:44
Contactar:

yo iré =P!
Imagen

"Es siempre más oscuro justo antes del amanecer"
Avatar de Usuario
Fumatul // Adame
Mensajes: 391
Registrado: 16 Feb 2011, 18:02
Ubicación: Donde quiera, en cuanto quiera...

Adame irá ;)
Dios es piadoso. Yo NO.
Te puedo decir que no hay un caldero con Oro al final del arco iris...
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Guillermo // Adame escribió:Adame irá ;)
Esperaba, que soltases aquello de "Habrá algo de magia el día 7" xD Sé que no cuadra, pero sabes que me gusta mi mago barbudo-virtual xD

Ehmmm día 7, emmm igual me paso xD
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Hexagonic
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2015, 21:13

Buenas, me he registrado porque me gustaria participar en este REV.
¿Hay plazas?
¿A quien le mando la ficha?
¿Donde esta la cronica que debo tener en cuenta para la creacion del trasfondo?
Perdonarme pero llevo un rato mirando las normas y no he conseguido responderme yo solo.
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Buenas Hexagonic!

Bienvenido a Madrid by Night! Soy Luismi, uno de los narradores... Te cuento un poquito:

Hay una sección de "Nuevos Jugadores", donde se explica los puntos a tener en cuenta para crear el pj: viewtopic.php?f=4&t=84

Aquí puedes consultar las plazas libres en según que clanes: viewtopic.php?f=4&t=1582

Te cuento, una vez tengas claro que pj quieres llevar. Montas la historia y una ficha básica. Nos la envías por correo a madridbynight@hotmail.es y nosotros lo revisamos todo. Si hay que editar algo porque no cuadre con el trasfondo de la partida o algo, se te comenta para intentar cuadrarlo todo. Una vez tengamos clara la historia, te enviaremos la ficha con unos puntos extras, que se aplican en función de la historia enviada. Tu revisas si la ficha con los extras, te cuadran o si desearías cambiar algo, se trata con narración y solucionado. Entonces con eso, el pj estaría aprobado y listo para venir a jugar con el al vivo.

No obstante, si tienes dudas (la que sea), puedes escribirnos a los narradores por Mensaje Privado. Si necesitas consultar algo que no quieres comentar aquí, me puedes escribir si quieres. O si directamente, me dices el clan que quieres llevar, te derivo a tu narrador.

En fin, espero haberme explicado bien con toda la parrafada XD

Cualquier cosilla, me dices ;)
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Hexagonic
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2015, 21:13

Muchas gracias Luismi, se te ha entendido perfectamente. En cuanto acabe mi Malkavian lo mando.
Saludos!
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Intentaré ir. En principio no habrá problema, pero me van a poner un simulacro un domingo por la mañana y como el Universo no es mi amigo, lo dejo en "intentaré" xD
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Dr. Steranko // Jack Skyfall
Primogénito
Mensajes: 298
Registrado: 09 Mar 2011, 01:07

en principio, salvo eventualidad, jack skyfalla estará
"Parece que has olvidado mi primera lección, doctor. Cuando abres tu mente a lo imposible, a veces encuentras la verdad."
Avatar de Usuario
Daniel Alcaraz//Klaver
Mensajes: 30
Registrado: 17 Nov 2013, 12:33

Yo no puedo ir, ese finde tengo partido por la mañana
ignasi march / vladimir krushov
Mensajes: 150
Registrado: 07 Mar 2011, 10:19

Yo veo difícil asistir, si hay cambios os lo digo
Cerrado