PRÓXIMA PARTIDA SABBAT (29/11/2014)

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Imagen

"Nosotros somos los Hijos de Caín, el Padre Oscuro nos ha dado en herencia su poder y el mundo entero para someterlo y gobernar sobre el Ganado. Es nuestra falta si no somos capaces de hacerlo, destruyendo en el camino a quienes no son merecedores del honor de Su Sangre. Inadmisible."

Alonso de Aragón, Cardenal de Europa Occidental

"El Sabbat es la Espada de Caín, un arma con un terrible filo sanguinario, cuando se reúne para abatirse sobre el enemigo de nada sirve intentar detenerla. Por eso debemos actuar como un único ser con innumerables fauces, devorando al enemigo común. Yo podría dotaros de algunas fauces extra incluso..."
Sascha Vykos, Priscus Sabbat.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡El equipo de Madrid by Night tiene el placer de presentar una nueva sesión de la Crónica Sabbat!

Tendrá lugar el próximo sábado día 29 de Noviembre en la Plaza de Oriente (Metro Ópera Línea 2 o Sol Líneas 1,2 y 3 y Cercanías Sol) a las 18 h. El precio será de 5€ (gratis para los socios) y como siempre el atrezzo es obligatorio (pero no tiene por qué ser complejo o costoso). Sed muy puntuales, que así aprovechamos mejor el tiempo, y por favor, es imprescindible que confirméis asistencia (si dudáis, mejor es decir que sí a priori para que os hagamos las tramas y demás).

Resumiendo:


Fecha: Sábado 29 de Noviembre de 2014
Lugar: AZCA
Hora: 18:00 h.
Precio: 5€ (socios gratis)

Fecha límite para nuevas fichas: 24 de Noviembre
Fecha límite para modificar fichas: 25 de Noviembre

¡Os esperamos!

AVISO: Al final cambiamos de sitio de juego por motivo de la lluvia, jugaremos en AZCA (donde las de Camarilla y el Crossover), la hora se mantiene en las 18 h. Quedamos en la plaza que hay frente al Corte Inglés, al lado de la salida de RENFE a Raimundo Fdéz. Villaverde y de la FNAC de Nuevos Ministerios. Los que lleguen tarde pueden ir directamente a los jardines de AZCA, a la zona cubierta que hay frente a la antigua fuente en pirámide (ahora se ve una especie de pirámide escalonada en una zona de tierra), podéis llamar o mandar un WhatsApp si no nos encontráis (pero se nos ve bastante =P).
Avatar de Usuario
Rafael de Salamanca
Mensajes: 1626
Registrado: 16 Feb 2011, 15:41

alli que va rafael y guamedo
Imagen
Patricia Roldán

Confirmo asistencia de la nosfe más atractiva de todo Madrid xD
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Estaré presente :)
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
zayd//Will Waterson
Obispo
Mensajes: 2054
Registrado: 14 Feb 2011, 23:36
Ubicación: Mostoles

yo voy
Bruma Nocturna: Apariencia 2 Pura raza 5
Imagen
Zayd: Apariencia 2
Avatar de Usuario
Vitaly Sókolov
Ductus
Mensajes: 831
Registrado: 13 Nov 2013, 00:05
Ubicación: Madrid

El mejorrrr Ductus de Madrrrid estarrrrá allí!!
Tu lucha es la nuestra... Y nuestra victoria será la tuya Padre Oscuro.
Míranos Caín y enorgullécete de tus fieles.
¡Tu eres nuestro Guía y nosotros tu Espada!
¡Gloria al Sabbat!
¡Gloria a Caín!
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

yo y supongo que también mi hermano estaremos allí. por cierto me encanta el poster de esta partida.
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

A mi también me gusta mucho. Es del estilo del de la soberbia, que tb estaba cuco, pero no sé pq me gusta más.
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Estaré presente aunque solo sea por ver la monomancia (animo Rafael por una vez puedes quedar bien y todo)
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Joel Oltra // Malakay // Raven
Mensajes: 293
Registrado: 23 Jun 2014, 13:35
Ubicación: Madriles

Ahí estará Joel como si le acabara de dejar el gato :P
Avatar de Usuario
dalor cortes
Mensajes: 1334
Registrado: 16 Feb 2011, 15:36

90% de probabilidades de ir.
Imagen
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Miguel y yo en teoría vamos
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Maddy//Dici//Alissa
Guardián del Elíseo
Mensajes: 1209
Registrado: 20 Sep 2013, 13:44
Contactar:

Juanan y yo también vamos =D!
Imagen

"Es siempre más oscuro justo antes del amanecer"
Avatar de Usuario
Daniel Alcaraz//Klaver
Mensajes: 30
Registrado: 17 Nov 2013, 12:33

yo confirmo mañana pero de momento si que voy!
Entrañable//Ivanovich Khamtamtsou
Mensajes: 14
Registrado: 22 Nov 2013, 18:37

Confirmo que no asistiré, ese fin de semana lo paso fuera de madrid, entrañable estará paseando a willy, o contandole cuentos a algun vagabundo para dormir... o ambas xD
Cerrado