PRÓXIMA PARTIDA SABBAT (16/11/2013)

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Avatar de Usuario
shinjiel
Mensajes: 106
Registrado: 22 Mar 2011, 17:27

Los Kueijin asistiremos :3 Asi que no la lieis muy gorda, que luego tengo que sacaros las castañas del fuego XDDDD
Shinjiel, Voluntad de los Dioses. Sacerdote de la corte Kueijin en San Francisco y embajador de su pueblo ante el Sabbat de Madrid. Honorable seguidor del Dharma de la grulla resplandeciente.
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

Tarde
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Me vais a tener que contar que habéis estado haciendo en vuestras ultimas partidas,no se por que me da que han pasado muchas cosas.¿Hubo algún muerto?
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Patricia Roldán

Por cierto, aunque no vaya a la partida, no estaría mal subir la ficha... y para eso hace falta que se actualicen... Al menos la mía que sigue tal y como está, señores narradores XD
Avatar de Usuario
Maddy//Dici//Alissa
Guardián del Elíseo
Mensajes: 1209
Registrado: 20 Sep 2013, 13:44
Contactar:

Yo tego el dia libre, asique podre ir ^^!
Imagen

"Es siempre más oscuro justo antes del amanecer"
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

ATENCIÓN: Hemos cambiado el lugar de juego ante la amenaza de lluvia, pasamos a jugar en AZCA (donde las últimas de Camarilla), quedamos a las 17 junto a la salida de Cercanías de Nuevos Ministerios que da a la c/ Raimundo Fernández Villaverde, impares. Aunque vayamos a estar a resguardo, venid bien abrigados por si al final hace frío también. Intentemos ser muy puntuales para aprovechar las horas menos crudas.
Cerrado