Hola Vengo de mostoles

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Avatar de Usuario
Maddy//Dici//Alissa
Guardián del Elíseo
Mensajes: 1209
Registrado: 20 Sep 2013, 13:44
Contactar:

Hola! Me presento, me llamo Sarah y vengo de Malaga, aunque ahora vivo en mostoles y habia escuchado mucho hablar de este sitio y tenia ganas de participar!
He jugado a rol de mesa y un par de vivos nada mas, espero que apartir de ahora sean muchos mas si el tiempo me lo permite!


Un abracito para todo!
Imagen

"Es siempre más oscuro justo antes del amanecer"
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Ahora sí que sí ¿eh? xD Pues nada, bienvenida, espero leerte mucho por acá y verte en los Vivos. Te soltaría el rollo, pero ya te lo sabes. Para cualquier cosa, deja caer una nota por cualquier alcantarilla.... :3
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Que seas muy bienvenida! Espero que te quedes mucho tiempo entre nosotros, estoy segura de que lo vamos a pasar muy bien. Además, aquí los de Móstoles sois legión, así que nunca te faltará gente cerca =PP
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Te doy la bienvenida de parte de este humilde tremere,espero nos veamos pronto.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

hola, que bien otra chica de mostoles, mostoles al poder gente
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Avatar de Usuario
Alexander Eisenach
Senescal
Mensajes: 1884
Registrado: 16 Feb 2011, 08:18

El clan Toreador te la bienvenida y espera verte pronto en juego por las calles de León ;)
¡Vivire eternamente o morire en el intento!
Avatar de Usuario
Rafael de Salamanca
Mensajes: 1626
Registrado: 16 Feb 2011, 15:41

jajaja bienvenida a la jungla espero que te guste el sitio y te lo pases de lujo aqui

¿que pasa que todos estan en mostoles o que? Nadie viene de Leganes :_____________
Imagen
Avatar de Usuario
zayd//Will Waterson
Obispo
Mensajes: 2054
Registrado: 14 Feb 2011, 23:36
Ubicación: Mostoles

Buenas, pues sí al final te enganchas ya somos muchos de mostoles, si algún día quieres quedar para jugar en mesa y demás mandanos un mp...

Espero que te lo pases muy bien en las partidas
Bruma Nocturna: Apariencia 2 Pura raza 5
Imagen
Zayd: Apariencia 2
Avatar de Usuario
Maddy//Dici//Alissa
Guardián del Elíseo
Mensajes: 1209
Registrado: 20 Sep 2013, 13:44
Contactar:

Gracias a todos por darme la bienvenida!

Espero poder jugar muchas partidas con todos!!

A lo de jugar de mesa me encantaria, pero mi trabajo tiene un horario tan rebuscado que me es dificil combinar mi vida privada con él, amen de que estoy realizando dos cursos, uno los martes y otros los miercoles U_U, pero si saco un huequito me gustaria muchisimo!
De echo a esta primera partida del vivo voy a llegar un poco tarde porque tengo que trabajar el sabado por la tarde ;O;!
Imagen

"Es siempre más oscuro justo antes del amanecer"
Avatar de Usuario
shinjiel
Mensajes: 106
Registrado: 22 Mar 2011, 17:27

Bienvenida. por la foto de tu avatar y tu firma, si vienes a la proxima partida de Vampiro, y coincidimos, te gustara un complemento que suele llevar mi Dhampirilla :P

Disfruta mucho por el foro, y espero que disfrutaras de la partida de Camarilla. Yo no pude asistir por estar en la otra parte del planeta XD
Shinjiel, Voluntad de los Dioses. Sacerdote de la corte Kueijin en San Francisco y embajador de su pueblo ante el Sabbat de Madrid. Honorable seguidor del Dharma de la grulla resplandeciente.
Avatar de Usuario
Maddy//Dici//Alissa
Guardián del Elíseo
Mensajes: 1209
Registrado: 20 Sep 2013, 13:44
Contactar:

ooh que pena que seas del otro lado del mundo! Me gustaria conocer tu BJD! ¿estas en el BJD? =O! por si estas alli, yo soy Rikku Yuki :P!
Imagen

"Es siempre más oscuro justo antes del amanecer"
Responder