PREMIOS PARTIDA ESTIRPE DE ORIENTE 2013

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Responder
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Los premiados en la partida de Estirpe de este año fueron:

Primer Premio de Interpretación: Isako Shinjo (Sandra) --> 10 px y regalo. (ENTREGADOS)
Segundo Premio de Interpretación: Kohta Satou (Pablo) --> 5 px. (ENTREGADOS)

Primer Premio de Atrezzo: Sayuri Namida (Yaiza) --> 10 px y regalo. (ENTREGADOS)
Segundo Premio de Atrezzo: Eiko Kishaba (Saray) --> 5 px.

¡¡Felicidades a todos!!

Recordad que estos PX se pueden emplear en los personajes de Sabbat o Camarilla (para uno de ellos, no se pueden repartir). Muchas gracias a todos por venir, probablemente haremos otra sesión en mesa o "medio en Vivo". La Crónica continúa el el Foro =)
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Enhorabuena a todos los premiados, y gracias por el premio de Interpretación (me sentí emocionada, la verdad es que este año la gente se lo curró mucho).

Julia, mis PX para Ena, porfa, que Claudia ya se los llevó la última vez que gané un premio.

Me teneis que decir como se juega una partida "medio en vivo", que tengo curiosidad, pero vamos, me apunto de buena gana a lo que decidais, mesa, vivo o lo que sea.

Nos vemos por el Foro, al menos cuando se me pase el KO. Algún día descubriré porque acabo cobrando en todas las partidas jejeje
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Sí, en Estirpe se lo curra mucho todo el mundo :3 Tb me hizo mucha ilu el premio...¡para lo poco que hice, con lo divertido que puede ser jugar con Kohta -a veces; otras es un dolor... -_- Doumo arigatou gozaimasu...

PD: Reiterar mis disculpas a la jugadora herida... De verdad, de verdad que no me lo esperaba y lo siento muchísimo :(


Por cierto... ¿En que fecha inGame ocurrió ésta última partida?
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Jejeje no pasa nada Pablo, gajes del oficio jeje. Además, la escena moló un montón :P :P :P

Pobre Isako... si es que es una incomprendida :lol:
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Zacarias Fernandez//Uriel Lucas
Mensajes: 678
Registrado: 16 Mar 2011, 12:46

(Siempre me quedo con ganas de fotos, sobre todo de los ganadores de atrezzo)
"El Fuego purifica. Ahora, arde, engendro, y descansa hasta tu juicio" (Zacarías Fernandez, Coro Celestial)

"Gobernamos porque debemos, porque es el deber de los fuertes sobre los débiles" (Uriel Lucas, Salubri Antitribu)
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Pues de otros años sé que están colgadas en el grupo del CaraLibro, al menos la de hace 2. Este año creo que la Jefa hizo algunas con el móvil, pero ahora que lo dices... sesión cómo tal creo que no hicimos -_-
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
zayd//Will Waterson
Obispo
Mensajes: 2055
Registrado: 14 Feb 2011, 23:36
Ubicación: Mostoles

Ya tenéis colgadas las fotos en el Facebook disfrutarlas
Bruma Nocturna: Apariencia 2 Pura raza 5
Imagen
Zayd: Apariencia 2
Responder