Actividad: Taller de costura. Inscripciones para no socios

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Actividad: Taller de costura

Tras el periodo de inscripción para socios, quedan 2 plazas para no socios. Pongo el post por si a alguien le interesa.

Esta actividad, consistirá en un taller de confección de Atrezzo, en el cual, veremos paso a paso las técnicas de costura y diseño necesarias para confeccionar una prenda sencilla que nos sirva para nuestros vivos.

Se ha decidido que el primer taller tratará sobre la confección de una capa larga con vuelo, para chicas, y una capa corta de vestir, para chicos. La tela, el material y el uso de maquinaria estarán incluidos en el precio del taller, que será de seis euros para socios, y de 9 para los no socios. El taller dispone de cinco plazas, y aún no hemos decidido fecha, tendríamos que ver en función de la gente que se apunte, pero la idea es que sea viernes tarde- noche, sabado idem o domingo por la tarde.

El lugar del taller será el distrito de Arganzuela, en una sala de centro cultural reservada a tal fin. No se requieren nociones básicas de corte o costura, el taller es para mancos principiantes, y por supuesto, una vez terminada vuestra capa (hemos comprado unos broches preciosos para ponerles ^_^), os la podreis llevar a casa, y usarla para sucesivos vivos.

Para apuntarse, dejadme un mensaje aquí o por pm. Recordad que para apuntarse como socio se requiere estar al corriente de pago de las cuotas de la asociación.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2012, 16:32

Yo me apunto a darle a la tricotosa ^w^
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Bien, finalmente la actividad tendrá lugar o el viernes 26 por la tarde- noche, o el sábado 10 de noviembre de tarde. Podeis ir votando la opcion que mejor os venga por aquí o por privado.
Última edición por Nadra el 23 Oct 2012, 16:14, editado 1 vez en total.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
zayd//Will Waterson
Obispo
Mensajes: 2055
Registrado: 14 Feb 2011, 23:36
Ubicación: Mostoles

por mi sabado 10 xd
Bruma Nocturna: Apariencia 2 Pura raza 5
Imagen
Zayd: Apariencia 2
Avatar de Usuario
Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2012, 16:32

Yo también voto por el día 10 de noviembre.
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

Sábado 10 por la mañana!
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Por la mañana no Jd. Esa fecha no la he puesto porque ni yo puedo, ni Masedo puede ni probablemente alguien más. La mayor parte de la gente no va a madrugar un sábado y para que acaben llegando tarde, lo pongo por la tarde.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

No le regañes, mami, que sí lo has puesto, o al menos eso se entiende =PP. Edita para que nadie más te lo pida =)
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Editado!

OFF: Y yo no riño a nadie... con lo maja que soy jejeje
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Bien me complace anunciar que el taller tendrá lugar el Sábado 10 de Noviembre por la tarde a partir de las 17h. Cada uno de los participantes debe llevar un dedal a ser posible, y si quiere, un paquete de alfileres, si no puede usar los míos. El resto de material (Tela, tiza de sastre, hilos, maquina de coser, calco y tijeras) está incluido.

Os aconsejo venir con ropa cómoda ya que como las capas son de vuelo y largas una parte de ellas se hace extendiendolas sobre el suelo y hay que agacharse y tal.

Como ya se dijo, el precio será de 6 euros para socios y de 9 euros para no socios.

El sitio del taller es en Metro embajadores, calle Ercilla número 28 piso 4ºD. Por favor, intentad llegar puntuales. Nos vemos allí.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Cerrado