NOVEDAD: LÍNEAS DE JUEGO EXCLUSIVAS DEL FORO

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Jacobo Fuenfría / Alberto Fernández
Mensajes: 329
Registrado: 20 Mar 2011, 14:10

Sinceramente no me e leido todo el hilo, pero creo que sí lo importante, de las que tengo un par de cosillas que decir...

Pablo, felicidades/enhorabuena/lo siento, escoge tú mejor...xD

En cuanto a esto... Lo que yo veo, es la misma mierda con distinto nombre... Perdonad la expresión, no es a modo ofensivo, pero en definitiva es como lo veo, y personalmente, es algo que me gusta bastante poco, por no decir nada. Esta bien tratar algunos temas por foro, pero creo que en ningún caso se deberían poder considerar tramas, sin embargo parece que si no entras en el foro te pierdes de vivo a vivo, cosa que no entiendo, puesto que hasta donde yo se, la partida se enfocaba al vivo, y no al foro, que ademas, parece reportar mas experiencia que asistir a los vivos y currarte toda una tarde noche de roleo. Pero bueno, también es cierto que se de sobra, que esta es una visión bastante particular, prefiero juntarme con la gente para rolear y pasarmelo bien, que tener que hacer "deberes", no me siento obligado a nada, y entiendo que es algo totalmente opcional, pero es así como lo veo, "deberes".

Dicho esto... Mas vivo y menos deberes!xD
- Si crees en la vida después de la muerte, cruza la linea, y averigualo por ti mismo.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Bueno, cada uno vive esto como quiere y prefiere, por supuesto.

Pero como creo que ya hemos dicho, esto es ADEMÁS y APARTE de lo que ya hay. Es decir, que si no quieres entrar al Foro jamás, pues por tu parte te perderás lo mismo de siempre, las otras Tramas son un "además". Habrá Tramas sólo Foro, pero son Tramas autónomas, se van a crear para el Foro, de otro modo simplemente no existirían. Sólo hacemos 3 Vivos al año de cada Crónica y en el tiempo del Vivo es casi imposible avanzar Tramas Personales o Tramas de investigación, por ejemplo. El Foro se ideó para poder acabar las típicas cosas que nunca se pueden jugar en los Vivos, apuntar todo lo que no debe olvidarse y dar opción a desarrollar el Trasfondo propio de cada uno sin quitarles tiempo de juego en Vivo a los demás. Ahora, además, puede ser terreno de juego para quien quiera.

Como en cualquier juego de Rol, quien más hace, más puede ganar. Esto es, si te disfrazas mejor, puede ganar el premio. Si interpretas mejor, lo mismo. Eso sólo puede ocurrir en el Vivo y es donde más PX se pueden ganar de una sola vez (para gente que juegue Vivo y Foro, la gente que juegue sólo Foro se hará de otro modo). Si ADEMÁS juegas en el Foro, pues puedes ganar unos puntillos extra, qué menos! Es como el jugador que se curra un diario en una partida en mesa, o que se trabaja lo que hace entre sesión y sesión si pasa tiempo dentro de juego. Pero la chicha de siempre, digamos, sigue estando en el Vivo.

Así que no te preocupes, de "deberes" nada, tú puedes hacer lo que quieras, si quieres participar en el Foro, mejor que mejor, pero si no quieres... no pasa nada! No te vas a perder nada nuevo, todo sigue pensado para que puedas jugar sólo al Vivo si quieres. La idea es que, para la gente que sí quiere jugar en Foro, todo sea más ágil (y eso supone más trabajo, lo sé! =PP pero estamos preparándonos para que sea asequible y dinámico)
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1703
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Secundo la moción de Júlia...

Necro el rol por foro es una opción que se os da, no una obligación... Tienes que verlo de esa forma.

Y por cierto... antes de quejarte de algo... ponte la túnica para que se trate como es debido XDDDD
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Acepto tus condolencias... pero sigo sin fiarme de un Tremere que lleva el logotipo Timizce :?

Como seguidor de la Senda de la Thanatosis (por cierto, nada que ver con la Disciplina)te diré que, en efecto, es la misma mierda. Si vas a un Vivo y no te da tiempo o tienes la oportunidad de estar en todas las escenas, te perderás la mitad de lo que pase y no te enterarás de muchas cosas de las que sucedan. Aquí igual.

Y como además sólo se pueden jugar unas 3 partidas por año, olvídate de cualquier plan medio o largo plazo [o mejor, a cualquier plazo no-inmediato]. Suponiendo que el día de la partida no puedas ir por algún motivo trivial -trabajo, estudios, muerte de un familiar, vivir en otra Comunidad...- pues te pierdes 1/3 de la partida [y de los puntos de exp.]

De todas formas, yo agradeceré encarecidamente que no se hagan "deberes", porque contra menos hagáis los Jugadores, menos tengo que hacer yo, y todos apáticos [vosotros diríais "felices", pero sé lo que me digo]. De hecho, no recomiendo jugar en absoluto, porque hay que diseñar un personaje, su historia, centrarlo en la Crónica, estudiar sus poderes y posibilidades, relacionarte con otros, pensar unas Tramas, cómo conseguir éxito u avanzar, hacer aliados o librarte de enemigos, pronosticar evolución...y si además vas a los vivos tienes que perder casi todo el día, currarte un disfráz, llevar comida, acostarte tarde, pasar frío (a menudo)... <mendokuse>

Bufff... Thanatos, acógenos en tu seno....

Pero en fín, aquellos que decidan desoir mis consejos -como es habitual- pueden intentar seguir con la Partida en el Foro, como se ha hecho siempre, variando la dinámica un poco.
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Bryan danning // Hans
Mensajes: 565
Registrado: 16 Feb 2011, 13:26

Felicidades, suerte (y al toro) Pablo.

Me parece dbuti que vayas a encargarte de este titánico trabajo y creo que es lo que necesitaba el foro para que se puedan crear tanto tramas nuevas como solucionar otras que si no se terminan quedando estancadas entre partida y partida.

Necro, yo creo que esto puede ser un aliciente más para la partida de vivo en sí, o por lo menos yo lo veo así y me parece una buena idea.

Respecto a los Tremere, haces muy bien. Son una panda de facinerosos, cierrabares y somugrosos¡¡¡

A que si tito Crasuss??
No hay nada que no se pueda conseguir mediante la manipulación y el engaño.
Jacobo Fuenfría / Alberto Fernández
Mensajes: 329
Registrado: 20 Mar 2011, 14:10

Bueno, como ya dije en ese mensaje, soy consciente de que esto es totalmente opcional, y que es para mejorar, y no al revés, pero me apetecía dar mi opinión, llamadme raro,xD

Pablo... Tienes problemas... Bueno solo uno... La ignorancia da la felicidad, tirate más a la ignorante y menos a la Thanatosis,xD

Crasus... La tenia puesta mientras escribía! A ver que te piensas, yo soy Tremere de los buenos,xD
- Si crees en la vida después de la muerte, cruza la linea, y averigualo por ti mismo.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Jacobo Fuenfría / Alberto Fernández escribió:Bueno, como ya dije en ese mensaje, soy consciente de que esto es totalmente opcional, y que es para mejorar, y no al revés, pero me apetecía dar mi opinión, llamadme raro,xD

Pablo... Tienes problemas... Bueno solo uno... La ignorancia da la felicidad, tirate más a la ignorante y menos a la Thanatosis,xD
Por partes... Bryan, me molan los HdT por ser uno de los grupos más activos del Crossover -La Cofradía del Norte junta más mensajes que todas las demás zonas juntas, exceptuando el Refugio Común-, pero aunque os admiro, después de leer algunos mensajes, tengo una cruzada personal contra vuestra manada (¡y cuasi personal contra tu Brujah :lol: !)... Da gracias de que no soy vuestro Narrador :twisted: En fin, manías de Narrador que le dicen. ;)

Alégrome de que déis opiniones de todo tipo -si sólo apareciesen mensajes de los güais qué somos, algo andaría muy mal-

Sí que tengo problemas, sí, pero como no me puedo pagar la solución, si es que existe; mientras, juego al rol :geek: .

Por último y más importante.... ¿esta buena la ignorante esa?
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Bryan danning // Hans
Mensajes: 565
Registrado: 16 Feb 2011, 13:26

Hombre Necro, algo rarito con las plumas, las patas y los bigotes. Eres.....

Je, je, je Pero ya sin coñas, las opiniones son como el tercer ojo (El del culo, no el de los salubris) Todos tenemos uno distinto. Con esto quiero decir que yo por norma general siempre respeto las opiniones de los demás aunque no las comparta.

Respecto a lo que dices estoy totalmente de acuerdo contigo en que compartas tu punto de vista, es lo suyo, es gratis (menos mal), es la forma de poner puntos de vista en común y si no te mola o no compartes una opinión respecto a algo estás en tu derecho de decirlo.

Saludos y abrazos.
No hay nada que no se pueda conseguir mediante la manipulación y el engaño.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

No viene a santo de nada, pero ayer tuve una pesadilla; me metía en el foro y había unos 8 hilos nuevos, todos sobre Wraith... creo que eran otros 2k mensajes
Imagen

P.D. Sólo me quedan los 1800 de Tramas personales... pero creo que los iré mirando sobre la marcha...
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Pero si tú no te tienes que leer los de los no Vampiros, no les hagas caso a las pesadillas raras =PPPPPPPPPP

Tú sólo Sabbat. Ánimo!!
Avatar de Usuario
dalor cortes
Mensajes: 1334
Registrado: 16 Feb 2011, 15:36

me apunto, jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Edward Moreton Dunsany
Mensajes: 384
Registrado: 23 Mar 2011, 10:16

Esto sigue estando muerto. No sé si realmente se inició esa andadura pero salvo 2-3 mensajes de nuestros queridos amigos de siempre veo que el foro sigue muerto. Si se toman estas soluciones que se tomen de verdad. He entrado ilusionado a postear y me he encontrado lo mismo de siempre: NADA.
- Soy más rápido, más duro y más fuerte, He diabolizado más, tengo más pelotas, he matado más Camarillas, He conocido más Cardenales y Priscus, He estado en Más Cruzadas, He sido admirado mucho más que tú... Tú quieres llevarte un premio POLUX TROY.
Avatar de Usuario
Lord Edward Moreton Dunsany
Mensajes: 384
Registrado: 23 Mar 2011, 10:16

Por favor, el responsable del foro, la persona que iba a hacerlo, que lo haga. Si necesita ayuda estoy seguro que Jose Luis o Julia pueden darte todas las indicaciones para comenzar lo antes posible.
- Soy más rápido, más duro y más fuerte, He diabolizado más, tengo más pelotas, he matado más Camarillas, He conocido más Cardenales y Priscus, He estado en Más Cruzadas, He sido admirado mucho más que tú... Tú quieres llevarte un premio POLUX TROY.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Mnnn, estooooo... AY... La verdad es que me alegro de que tengas dichas espectativas, pero hasta que cada Narrador me transfiera los Hilos o Tramas que considere, no puedo hacer nada. Lo que se suponia que se iba a hacer es una zona distinta - Tramas FORO- para abrir Tramas nuevas que las llevase de forma unitaria el Narrador Foro-CrossOver [actualmente, yo mesmo]. Por mi parte, estaría encantadísimo de llevar las Tramas que me pidais, pero insisto en que no depende de mi. Si tienes especial ganas, pídeselo a tu Narrador que me transfiera por PM tal o cuál Hilo o pide abrir uno en <Tramas del Foro Sabbat - Crossover> [ni siquera sé si está abierto al público todavía].

Pd: pero cuándo os diga que "NO" a vuestros planes y os mate a la 2ª de cambio, no quiero lloros.
PD2: y por cierto, que ya me hago cargo, que me he leido TODAS las tramas Sabbat para tener al menos una ligera idea de cada para cuándo tenga que empezar.
Última edición por Igor // Nyhx // RaKuNin el 02 Mar 2012, 18:04, editado 1 vez en total.
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Lord Edward Moreton Dunsany
Mensajes: 384
Registrado: 23 Mar 2011, 10:16

Pues yo quiero que deís mis tramas. Por favor. A quien corresponda y se lea esto...
- Soy más rápido, más duro y más fuerte, He diabolizado más, tengo más pelotas, he matado más Camarillas, He conocido más Cardenales y Priscus, He estado en Más Cruzadas, He sido admirado mucho más que tú... Tú quieres llevarte un premio POLUX TROY.
Responder