Página 1 de 1

¿Zona Offrol en las partidas?

Publicado: 06 Dic 2015, 01:25
por Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Durante las partidas no creo que sea el primero ni el último que se acerca a alguien para actuar y se encuentra que está offrol. Sabemos que el puño en alto es offrol y tal, pero a veces no se tira uno 5 minutos con el brazo en alto si está charlando con el compañero sobre a donde ir a cenar o lo que sea.

En cualquier caso, cuando uno está roleando y empieza a hablar y le dicen "no estamos aquí" o "estamos offrol", la verdad es que corta mucho el rollo :lol: . Alguna vez que he visto como le pasaba a otros la verdad es que me ha dado hasta cosica :lol: .

Así que para evitarlo, ¿qué tal si en las partidas delimitamos una zona offrol? Así, todo el que no esté ahí, está inrol, salvo puño en alto, sin excusas. Si quieres charlar offrol, andas unos metrillos hasta la zona offrol y así todo está más claro para quien se te acerque.


PD: También, el efecto "no estamos aquí" se limitó mucho en Camarilla solo con el detalle de delimitar zona Elíseo y zona de clanes. Igual tampoco es mala idea extenderlo a otras ocasiones, aunque es cierto que es más difícil en un sitio como la entreplanta de Renfe que en Azca o Plaza de oriente, que tienen más referencias visuales para basar las áreas (ejemplo: hasta ese pino, territorio norte).

Re: ¿Zona Offrol en las partidas?

Publicado: 06 Dic 2015, 14:59
por Igor // Nyhx // RaKuNin
+1

Re: ¿Zona Offrol en las partidas?

Publicado: 06 Dic 2015, 15:49
por Alexander Eisenach
+1 por aqui tambien ;)