FUNCIONAMIENTO DE ESTA SECCIÓN

Una sección para aportar nuevas ideas y sugerencias.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Esta es una sección para aportar ideas y sugerencias para mejorar Madrid by Night, tanto las partidas como otros aspectos de la Asociación y de la organización en general. No posteeis sobre otros temas, ya que lo que queremos es poder acceder rápidamente a las ideas y el debate respecto a las mismas. Sí es una sección de debate, es decir, todos podemos dar nuestra opinión sobre las ideas expuestas por los demás, pero ateniéndonos a ciertas normas:

- RESPETO: Esto es lo más importante, nos gusten o no las ideas aportadas por los demás tenemos que expresar nuestras opiniones con absoluto respeto, ya que el que las haya escrito está intentando mejorar las cosas igual que deberíamos hacer todos. Cualquier post que suponga una ofensa, contenga insultos, o simplemente resulte beligerante o fuera de lugar, podrá ser borrado por los Administradores y Moderadores, quienes tendrán la última palabra para valorar cada caso. No llevéis las cosas al terreno personal y tened consideración por la opinión de todos los demás.

- ESPÍRITU CONSTRUCTIVO: Se pretende mejorar, no discutir sin sentido, así que las aportaciones tienen que tener espíritu constructivo en todo momento, no responder a razones puramente egoistas o sin aplicación para el bien común. Además debemos intentar aplicar el sentido común a la hora de lanzar ideas u opiniones.

- IDEAS CONCRETAS: Aunque a veces puede resultar imposible ya que no sabéis exactamente cómo podría cristalizar una idea, procurad que en la mayoría de los casos las propuestas sean ideas concretas y concisas sobre las que poder trabajar y opinar, de modo que se puedan hacer realidad llegado el caso y el debate no se eternice inútilmente.

- ACEPTACIÓN DE LAS DECISIONES FINALES: Aunque intentaremos funcionar de un modo totalmente abierto y democrático, a la hora de dirigir un barco tiene que haber un timonel (y un capitán), así que las deciesiones finales sobre si adoptar o no una sugerencia o cómo hacerlo quedarán en manos del equipo de Narradores, la Junta Directiva de la Asociación o los Administradores del Foro, en último término (según a qué ámbito pertenezca la sugerencia). La última palabra es suya y no cabe volver a discutir la cuestión a menos que surjan nuevas circunstancias o se abra el debate por razón de una sugerencia diferente. Si vuestra idea no llega a cuajar, no os lo toméis como algo personal, las decisiones se toman por motivos prácticos y, en muchos casos, por necesidad. Habrá cosas que no sean realizables o que sencillamente no supongan una mejora general, pero eso no quiere decir que no nos interese vuestra opinión concreta o que no queramos seguir debatiendo las ideas que se pongan sobre la mesa. ACEPTAD LAS DECISIONES CON DEPORTIVIDAD.

¡Dicho esto, espero que os animéis a poner las ideas que se os ocurran para mejorar Madrid by Night!
Responder