Saludos de Edo el novato

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Edo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2011, 20:17

Hola,
Soy demasiado novato por lo que me estoy dando cuenta al leer las normas de la partida del 26.

Para empezar:
No tengo mucha experiencia escribiendo en foros, me parece buena idea iniciarme aqui.
No puedo decir que haya jugado una partida decente de Vampiro-La Mascarada en toda mi vida.
No sabia que hubiese tantas razas. ¿hombres lobo y magos?

¿Si me apunto a la partida del 26 puedo ser mago?
¿Necesito ir disfrazado?
¿Donde consigo estas reglas: Vampiro: La Mascarada, Hombre Lobo: El Apocalipsis, Mago: La Ascensión, Wraith: El Olvido?
o algun resumen para empezar como novato.
¿La ambientacion es en la actualidad(contemporaneo),en lugares de Madrid?

Me apunte a este foro porque un conocido me dijo que se jugaban partidas de Vampiro: La Mascarada y tengo muchas ganas de jugar una de verdad, con gente ya experimentada en el tema, que me guie.
Estoy abierto a todo tipo de propuestas para mi personaje, aunque ya tengo alguna ideilla en mente.

Y finalmente, daros las gracias por vuestras respuestas que seguro me generarán muchas mas preguntas.
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Bueno, ante todo bienvenido a Madrid by Night.

Soy Violeta, una de las Narradoras de la Crónica Sabbat. El 26 va a jugarse Vampiro, a priori puedes hacerte un Mago o un Garou, claro, sin problemas, pero en principio los Magos juegan el 27 por motivos logísticos.

Para hacerte personaje, tienes las reglas básicas en este mismo subforo, pero cualquier duda puedes contactar con los Narradores. Somos yo Violeta / Nuray, Sombras / Nadia, Vicente / Michael, para vampiro Sabbat, Crasus para Hombre Lobo y Malaik / Elvira para Mago y como narradora jefe.