Toes Ich rieche faul im Zweig eingesetzt> en español hola.

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Avatar de Usuario
Verena Zutatten/Elena
Mensajes: 55
Registrado: 11 Nov 2011, 00:11

Hola a tod@s

Soy Vero , estare por aqui a partir de ahora, para participar en la partida del Sabbat.

Vengo de Cádiz, no conozco demasiado el juego asi que sed buenos conmigo, seguro que pasamos un buen rato.

Ya nos postearemos por aqui.
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Hola Vero, guapa, bienvenida por estos lares.

Cuando puedas hazte la ficha y la mandas a narradores bien a mi o a julia. De momento soy la que suele llevar a la gente nueva y sin manada. Los criterios para la ficha los tienes en este mismo subforo. ¿Al final vas a hacerte el pj que hablamos el otro día?

OFF: Mira que apellidarte ingredientes xdddd
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Patricia Roldán

¡¡Weeeeelcomeeeeen!!
Aquí la huidiza que fué torturada sin piedad xD Jejejee!
Ojalá te lo pases tan bien en el vivo como yo me lo pasé, ¡¡jejejejejejejeee!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Xddddd te vamos a cambiar el nombre a tronquito diana xddddd Y Vero será....mmm... hay que buscarle un mote adecuado... ¿alguna sugerencia?
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Patricia Roldán

Que nooooooo, no quiero ser tronquitooooooo!!!

Y yo para Vero... Rottenmeyer!!! (o como se escriba!) Que cuidó muy bien de ese estúpido Ventrue descuidado y holgazán, jajajajaaa!!! :lol:
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Adjudicado Vero será Rottenmeier xdddd Además el vestido le pegaba y todo
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Bienvenida! ^^ Entonces te veremos ya en el próximo vivo, no? Seguro que te lo pasas bien, ya verás! A ver si nos conocemos en partida, yo soy Anouk, toreador antitribu, encantada! :)
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Efectivamente, bienvenida =)

La ficha como quieras, pero la final con copia a:

narradores@madridbynight.es ó madridbynight@hotmail.es
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Bienvenida!

Como buen narrador barriendo para su lado... Te aconsejo un Garou en lugar de una sanguijuela cutre... los Garou molan mil y puedes matar vampiros como si fueran hormigas!!!! XDDDD

jejejeje!!

Ahora en serio, hazte un personaje que te mole con el que disfrutes llevándolo y te diviertas con la evolución del mismo.

Me encanta ver sangre nueva en la partida!!
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

Patricia Roldán // Shiroi escribió:Que nooooooo, no quiero ser tronquitooooooo!!!

Y yo para Vero... Rottenmeyer!!! (o como se escriba!) Que cuidó muy bien de ese estúpido Ventrue descuidado y holgazán, jajajajaaa!!! :lol:
Ohhh si muchas gracias, cuanto amor XD

@ luismi, sorry pero no consigues barrerla para tu lado, ya tiene el pj pensado y no será Garou. OHHHHHHHHHHHH!
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Incomprendidos somos los Guerreros de Gaia... Así va el mundo, claro.
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1668
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

Bienvenida^^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
shinjiel
Mensajes: 106
Registrado: 22 Mar 2011, 17:27

BIenvenida, espero que te lo pases bién jugando con nosotros. Espero verte en la próxima partida ^^

Animo, que no comemos a nadie
Shinjiel, Voluntad de los Dioses. Sacerdote de la corte Kueijin en San Francisco y embajador de su pueblo ante el Sabbat de Madrid. Honorable seguidor del Dharma de la grulla resplandeciente.
Avatar de Usuario
Verena Zutatten/Elena
Mensajes: 55
Registrado: 11 Nov 2011, 00:11

Gracias a todos por la bienvenida, os vere en persona el proximo sabado (a la mayoria supongo x) ) y ya para la partida del 26 a casi todos los de aqui que jugueis espero.

Me acordare de ir bien abrigadita, que la noche madrileña de Noviembre es "fresquita" :P.

Pues eso chicos nos vemos!
Avatar de Usuario
Lord Edward Moreton Dunsany
Mensajes: 384
Registrado: 23 Mar 2011, 10:16

Si tu sire es un obispo lasombra y tú una vieja lasombra, puede que te salude cordialmente y me digne a cruzar una palabra contigo.

Si eres una lasombra puede que te estreche la mano.

Si eres alguien con lazos amistosos con el clan lasombra puede que tengas la fortuna de que te ladee la cabeza 10 grados en señal de saludo.

Si eres un ventrue antitribu puede que hasta te mire.

Si eres algo diferente serás ignorada.

Si eres una Tzmisce... no quieras saberlo. xD.

-----------------------------------------------------------

Bienvenida. :)
- Soy más rápido, más duro y más fuerte, He diabolizado más, tengo más pelotas, he matado más Camarillas, He conocido más Cardenales y Priscus, He estado en Más Cruzadas, He sido admirado mucho más que tú... Tú quieres llevarte un premio POLUX TROY.
Responder