Saludos!

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Avatar de Usuario
Antonio Di Luca // Gabriel Sagasta
Narrador Camarilla
Mensajes: 710
Registrado: 11 Oct 2011, 00:02

Creo que para la sabbat ya me tiene sectarizado cierta master xDDD, tengo que mirar un poco los libros y hacer la ficha, pero si, creo que ya tengo bando.
Imagen
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

¿Xdddd no lo dirás por mi verdad? Conste que yo soy una master ecuánime y bondadosa que jamás hace putadas a sus jugadores.... nah tío hazte lo que quieras, pero eso sí, ficha e historia la necesitamos cuanto antes.

OFF: Jugadores míos, más os vale no hacer comentarios so pena de que os ciga una lluvia de estacas

OFF del off: Era broma xddd
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Antonio Di Luca // Gabriel Sagasta
Narrador Camarilla
Mensajes: 710
Registrado: 11 Oct 2011, 00:02

A sus ordenes, este finde como tarde espero tenerlo todo listo y rematado, por cierto, a ver si te pillo por fb que tengo que preguntarte alguna cosilla
Imagen
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

ahora estoy conectada. Preguntame o mandame un pm
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Sí, porfa, enviad la ficha cuanto antes a madridbynight@hotmail.es o a narrdores@madridbynight.es y así puedo ir haciéndola. De todos modos no os fíeis de qué Narrador os puede tocar, eh? Que esto no es como la Camarilla =PPPP Aquí va a depender de otras cosas (así que no levantéis palabra en vano contra ninguno, que os puede tocar! =P)
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Xdddd sí, Julia tiene razón, los Narradores de Madrid by Night somos como la ruleta rusa. Nunca sabes cuando o cual te puede tocar xdddddd

Pero todos somos buena gente ^_^
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

violeta // nuray escribió:Pero todos somos buena gente ^_^

Bueno, casi todos ¬¬ XDDDDDDDDDDD
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Todos Luismi todos.

Yo soy vuestra matriarca y punching- ball oficial: Os cuido, preparo pastelitos y coso. Y luego en todas las partidas siempe me quereis matar.

Julia es nuestra navaja suiza multiusos, la pobre narra lo que toque, curra lo que haga falta y siempre tiene una sonrisa.
Tania es la recien llegada, la pobre derrocha entusiasmo y se esfuerza al máximo por sus jugadores a pesar de sus horarios atípicos.
Miguel es un cielo, es el más perfeccionista, siempre tiene que tener la última palabra pero siempre está dispuesto a ayudar.

Y Tú Luismi... tú eres un cacho pan, amante de los brownies y siempre dispuesto a hacer campaña a favor de tus jugadores, el que pone la nota de humor en momentos bajos.

¿Lo ves? Somos todos buena gente.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

violeta // nuray escribió:Todos Luismi todos.

Yo soy vuestra matriarca y punching- ball oficial: Os cuido, preparo pastelitos y coso. Y luego en todas las partidas siempe me quereis matar.

Julia es nuestra navaja suiza multiusos, la pobre narra lo que toque, curra lo que haga falta y siempre tiene una sonrisa.
Tania es la recien llegada, la pobre derrocha entusiasmo y se esfuerza al máximo por sus jugadores a pesar de sus horarios atípicos.
Miguel es un cielo, es el más perfeccionista, siempre tiene que tener la última palabra pero siempre está dispuesto a ayudar.

Y Tú Luismi... tú eres un cacho pan, amante de los brownies y siempre dispuesto a hacer campaña a favor de tus jugadores, el que pone la nota de humor en momentos bajos.

¿Lo ves? Somos todos buena gente.
Sandrita... no digas esas cosas!! que luego los jugadores se me suben a la chepa!! XDDDDDD
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Responder