Hola seres del averno

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

Yo sería capaz de travestirme algún día para hacer algun papel en plan zorra implcacable pero no se.... prefiero ir cogiendo más confianza con los de allí. Aparte tengo que pensar algo para que hacer cuando la gente me mire raro por ir de travelo en el metro :S

PD: Mi toreador es eso, un toreador de la época. Fino y delicado cual mariposa, pero intenta cabrearme......
Patricia Roldán

JuanMa // Nyhx escribió:A un Nosfi se la queréis pegar.... En fin, que nadie me quiere, snif, snif.
:lol: Nah, no sufras, no somos malas ni rencorosas :mrgreen:
Patricia Roldán

jotade escribió:Yo sería capaz de travestirme algún día para hacer algun papel en plan zorra implcacable pero no se.... prefiero ir cogiendo más confianza con los de allí. Aparte tengo que pensar algo para que hacer cuando la gente me mire raro por ir de travelo en el metro :S
Creo que me gustaría ver ese momento :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

esos momentos son los que debería evitar XD. bah interpretaré hombre sy listos.
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1703
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Buenas,

soy Luismi uno de los narradores (Hombre Lobo en la Crónica Sabbat y Clan Brujah en la Camarilla).

Y bueno en Bruselas llevo al pj de Haron, Primogénito del Clan Gangrel.

Darte la bienvenida a nuestro foro y a nuestra partida en general, seguro que en seguida de adaptas perfectamente al ritmo de ambas partidas.

Por otra parte... bueno veo que has elegido vástago, si te mola... en fin, los Garou siempre agradeceremos que cuando vayamos a exterminar la plaga vampirica de Madrid nos lleve algo más media hora... (lo digo por aquello del aburrimiento...) XDDDDDDDDDD
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1677
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

Mira que majos los garou -.-"
Pues no somos tu entretenimiento tssss XD
Aparte de eso gracias por la bienvenida y esas cosillas.

JD yo también quiero ver ese momento en el metro jajajajajaja.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

A este paso, los que me miraran raro en el metro será mi propio club de fans que ocupara todo el metro XDXDXD
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1677
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

No sé si entrarian tus fans...el tren estaria lleno contigo y tu ego XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

¬¬ Malaje........


Habeis sido ustedes las que queríais verme :?
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Creeme, no pasaría nada, yo he ido de tío un huevo de veces y con atrezzos REALMENTE llamativos y nunca he tenido problemas xddd
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

venga ya, no es lo mismo una tia vestida de tio....(se ven todos los dias, tias con pantalones y camisetas..... no hay demasiada diferencia a veces) que un tio en falda enseñando pelos por el escote y por debajo de la falta con zapatos de tia.... no es lo mismo
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1703
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

jotade escribió:venga ya, no es lo mismo una tia vestida de tio....(se ven todos los dias, tias con pantalones y camisetas..... no hay demasiada diferencia a veces) que un tio en falda enseñando pelos por el escote y por debajo de la falta con zapatos de tia.... no es lo mismo
No serías el primero que va así eh?

A mí la primera vez que fui a una partida de Madrid by Night, me monté en el metro vestido de cura. Me pidieron perdón por empujarme "Perdón Padre". Y luego una señora de muy avanzada edad me dio la chapa con que hay que ver con los jóvenes de hoy el día que reniegan de la iglesia... ¬¬
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

Crassus escribió: A mí la primera vez que fui a una partida de Madrid by Night, me monté en el metro vestido de cura. Me pidieron perdón por empujarme "Perdón Padre". Y luego una señora de muy avanzada edad me dio la chapa con que hay que ver con los jóvenes de hoy el día que reniegan de la iglesia... ¬¬
GRandisimo, me encantaría oir parte del rollazo que te soltaría la vieja XD
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1677
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

Pffff que putadón eso de aguntar la chapa de la abuela XD

Ummm yo creo que la vez que más llamativa era fue para la marcha zombie, que todo el mundo nos miraba y nos preguntaba que a dónde íbamos XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Nhyx tb va en el Metro asustando a los niños, que le preguntan a sus papas "¿y a ese que le pasa? -Calla hijo."
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Responder