Hola seres del averno

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1668
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

JuanMa // Nyhx escribió:Nhyx tb va en el Metro asustando a los niños, que le preguntan a sus papas "¿y a ese que le pasa? -Calla hijo."
Jajajajajjaaja pooooooooooooooobres niños traumatizados XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bryan danning // Hans
Mensajes: 565
Registrado: 16 Feb 2011, 13:26

Saludos a todos los recien llegados.

Espero que os lo paseis genial jugando ambas cronicas.


PD: Se buscan voluntarios para experimentación, interesados mandar un sms con la palabra GARGOLA al xxx xxx xxx

El circulo interno os lo agradecera moito¡¡¡
No hay nada que no se pueda conseguir mediante la manipulación y el engaño.
Avatar de Usuario
shinjiel
Mensajes: 106
Registrado: 22 Mar 2011, 17:27

Bienvenidas al foro. Soy shinjiel, desaparecido en las ultimas partidas, pero a la siguiente intentare si o si estar. Soy el embajador kueijin (o también conocido como "el chinorris") en la cronica Sabbat, y uno de los Tremere en la crónica camarilla.

Pasaroslo bién, y nos vemos pronto.
Shinjiel, Voluntad de los Dioses. Sacerdote de la corte Kueijin en San Francisco y embajador de su pueblo ante el Sabbat de Madrid. Honorable seguidor del Dharma de la grulla resplandeciente.
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1668
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

shinjiel escribió:Bienvenidas al foro. Soy shinjiel, desaparecido en las ultimas partidas, pero a la siguiente intentare si o si estar. Soy el embajador kueijin (o también conocido como "el chinorris") en la cronica Sabbat, y uno de los Tremere en la crónica camarilla.

Pasaroslo bién, y nos vemos pronto.
Así que por culpa tuya tampoco pude hacerme una tremere eh??? que malas personas que habéis acaparado el clan pro y me habéis dejado fuera XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
shinjiel
Mensajes: 106
Registrado: 22 Mar 2011, 17:27

Erika // Kuroi escribió:
shinjiel escribió:Bienvenidas al foro. Soy shinjiel, desaparecido en las ultimas partidas, pero a la siguiente intentare si o si estar. Soy el embajador kueijin (o también conocido como "el chinorris") en la cronica Sabbat, y uno de los Tremere en la crónica camarilla.

Pasaroslo bién, y nos vemos pronto.
Así que por culpa tuya tampoco pude hacerme una tremere eh??? que malas personas que habéis acaparado el clan pro y me habéis dejado fuera XD

Culpa mia y de mi novia, los hermanos tremere XD
Shinjiel, Voluntad de los Dioses. Sacerdote de la corte Kueijin en San Francisco y embajador de su pueblo ante el Sabbat de Madrid. Honorable seguidor del Dharma de la grulla resplandeciente.
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1668
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

Que mala gente...que os pilláis al clan chachi y no me dais ni oportunidad XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Erika // Kuroi escribió:Que mala gente...que os pilláis al clan chachi y no me dais ni oportunidad XD
Ehhhh... No, te equivocas, el Clan Chachi en Camarilla es el Brujah...
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

De eso nada!
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Xddddd todos los Clanes molan, cada uno por diferentes razones. Pero Luismi, tienes que admitir que en esta partida, los Brujah se están luciendo. A este paso tendremoa que hacer una colecta entre el resto de personajes para regalarle Valium a la pobre Elvira.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1668
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

Crassus escribió:
Erika // Kuroi escribió:Que mala gente...que os pilláis al clan chachi y no me dais ni oportunidad XD
Ehhhh... No, te equivocas, el Clan Chachi en Camarilla es el Brujah...

He de admitir que los brujah de esta partida son geniales, de hecho, no descarto para nada que Kuroi haga migas con ellos XD porque no lo parece, pero es una broncas XD

Pero yo lo siento, pero los tremere son los tremere, y son mi clan favorito XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

+1 a que el clan brujah es el clan molón. Fuck yeah
Avatar de Usuario
Lord Edward Moreton Dunsany
Mensajes: 384
Registrado: 23 Mar 2011, 10:16

JD... es el nombre de un personaje tuyo? Si no es así te ruego que te quites esa parte del nick porque confunde... ami por lo menos.
- Soy más rápido, más duro y más fuerte, He diabolizado más, tengo más pelotas, he matado más Camarillas, He conocido más Cardenales y Priscus, He estado en Más Cruzadas, He sido admirado mucho más que tú... Tú quieres llevarte un premio POLUX TROY.
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

@Lord eduard "titulos""titulos"

Jotade no es el nombre de un pj, porque fue como me inscribí cuando no tenía pj, luego tras la cronica camarilla me lo cambié a lo que ves para dejar ver mi persona antes, ahroa que to tios me conoce, supongo, ya me cambiaré los nombres y meteré el nombre del personaje de la partida de sabbat y en orden correcto.
Responder