hola, Soy Jotade

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

Ya ya, edité para decir que si te conocía. Aunque en bruselas no me dio mucho tiempo a conocerte, ya que te fuiestes por aí sin avistar a nadie. Aver si rindes un poco más de cortesía a tu facción y trameamos juntos que hay cosas que tramear y gordas (tengo en mente algunas)
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1668
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

jotade escribió:Ya ya, edité para decir que si te conocía. Aunque en bruselas no me dio mucho tiempo a conocerte, ya que te fuiestes por aí sin avistar a nadie. Aver si rindes un poco más de cortesía a tu facción y trameamos juntos que hay cosas que tramear y gordas (tengo en mente algunas)

jajajaja a si??? interesante interesante...y es que tenia asuntos importantes que hacer...aunque casi muero -.-"
ImagenImagen
Patricia Roldán

Kuroi//Erika escribió:
jotade escribió:Ya ya, edité para decir que si te conocía. Aunque en bruselas no me dio mucho tiempo a conocerte, ya que te fuiestes por aí sin avistar a nadie. Aver si rindes un poco más de cortesía a tu facción y trameamos juntos que hay cosas que tramear y gordas (tengo en mente algunas)

jajajaja a si??? interesante interesante...y es que tenia asuntos importantes que hacer...aunque casi muero -.-"
Oye, morir es una cosa muy importante y trascendente... *Malkavian Mode On* xD
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1668
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

Patricia Roldán // Shiroi escribió:
Kuroi//Erika escribió:
jotade escribió:Ya ya, edité para decir que si te conocía. Aunque en bruselas no me dio mucho tiempo a conocerte, ya que te fuiestes por aí sin avistar a nadie. Aver si rindes un poco más de cortesía a tu facción y trameamos juntos que hay cosas que tramear y gordas (tengo en mente algunas)

jajajaja a si??? interesante interesante...y es que tenia asuntos importantes que hacer...aunque casi muero -.-"
Oye, morir es una cosa muy importante y trascendente... *Malkavian Mode On* xD

Si, si, si, lo que tú digas...pero cuando es la muerte definitiva no motiva mucho
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Patricia Roldán // Shiroi escribió:
JuanMa // Nyhx escribió:Vaya, en la Camarilla poco te puedo ayudar; pero tranqui, que en el Sabbat va a haber un súbito descenso de la población :twisted:
... de Garous, por supuesto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen


Muy Grande Pablete XD

Buenas JD soy Luismi el Narrador de Hombre Lobo en la Crónica Sabbat y del Clan Brujah en la Camarilla.

Me conoces de Bruselas, porque soy el Primogénito Gangrel.

Me alegra verte por aquí y espero que te lo pases genial. Seguro que te adaptas enseguida!!

En fin un saludo y bueno... otro más que va a morir bajo garrazos XDDDDD
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

Oh sí, genial. Hay altas posibilidades de tener que relaccionarnos más en alguna partida jeje.

Por otro lado gracias por permitirme unimrme a los cachorritos, pero como ya dije por aí por arriba me gustan más los Vástagos en general.
Responder