hola, Soy Jotade

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

@ queen of masters: si no te importa seguimos via mail, es más "intimo"

@ Resto: Es mi hilo de bienvenida, que sigua la fiesta!!!!
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

=PPPPPPPPPPPPPPPP Será un placer
Patricia Roldán

Nhyx, JD, me encanta vuestra capacidad de deducción :mrgreen: Efectivamente, soy Arabelle, Patricia, Shiroi... o Diana si lo preferís xD.

Y JD, en camarilla no quedan huecos de malkissss que yo no pudeeee XD, jejeje.
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

Cómo leeras en el mail. Una putada que no pudiera hacerme el Malkavian XD

Ninja edit: Has posteado justo cuando estaba haciendolo yo. Pues eso, tenía un pj Malkavian divertido de jugar e interesante, pero es una putada que esté lleno, a lo mejor mi pj tiene que partir algunas piernas por el camino para que mi posible 2º pj sea un malkavian, alquien se apunta al complot? Xd
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Oye, a mi me toco Nosfi porque parece ser que era la única plaza disponible en el momento -y por que Crassus me insitió mucho en que participara, que si no ni eso. Nunca había jugado con Nosferatu* y al final le tengo mucho cariño a Nyhx, aunque me parece que soy el único. [ainsssss]

*Hummn, ahora que lo pienso, NUNCA había jugado al Vampiro, la menos más de 2 sesiones seguidas con el mismo Pj, que es lo mismo que no jugar.
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Patricia Roldán

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhh!!! Commmmmmmmmploooooooooooooooooooooottt!! Shiroi se apunta para matar malkis, y mi melliza Kuroi, para quitar de en medio a algún Tremere, Muahahahahahaaaa!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

jotade escribió:Cómo leeras en el mail. Una putada que no pudiera hacerme el Malkavian XD

Ninja edit: Has posteado justo cuando estaba haciendolo yo. Pues eso, tenía un pj Malkavian divertido de jugar e interesante, pero es una putada que esté lleno, a lo mejor mi pj tiene que partir algunas piernas por el camino para que mi posible 2º pj sea un malkavian, alquien se apunta al complot? Xd
Vaya, en la Camarilla poco te puedo ayudar; pero tranqui, que en el Sabbat va a haber un súbito descenso de la población :twisted:
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Patricia Roldán

JuanMa // Nyhx escribió:Vaya, en la Camarilla poco te puedo ayudar; pero tranqui, que en el Sabbat va a haber un súbito descenso de la población :twisted:
... de Garous, por supuesto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Patricia Roldán // Shiroi escribió:
JuanMa // Nyhx escribió:Vaya, en la Camarilla poco te puedo ayudar; pero tranqui, que en el Sabbat va a haber un súbito descenso de la población :twisted:
... de Garous, por supuesto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

Coño uno dice complot y las cosas salen solas. Somos una buena facción en la otra partida, hay unión.

En cuanto que haya alguna baja tremere por el camino.... pues molan, les tengo un odio irracional a los tremere desde que conozco el clan. simplemente tienden a no gustarme. :twisted:
Patricia Roldán

JuanMa // Nyhx escribió:
Patricia Roldán // Shiroi escribió:
JuanMa // Nyhx escribió:Vaya, en la Camarilla poco te puedo ayudar; pero tranqui, que en el Sabbat va a haber un súbito descenso de la población :twisted:
... de Garous, por supuesto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Patricia Roldán

jotade escribió:Coño uno dice complot y las cosas salen solas. Somos una buena facción en la otra partida, hay unión.

En cuanto que haya alguna baja tremere por el camino.... pues molan, les tengo un odio irracional a los tremere desde que conozco el clan. simplemente tienden a no gustarme. :twisted:
Pues a mi melliza le viene bien... pero ten cuidado con qué Tremere te metes, no sea que tenga que matarte :mrgreen: (=.= Looking you) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1677
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

jotade escribió:Coño uno dice complot y las cosas salen solas. Somos una buena facción en la otra partida, hay unión.

En cuanto que haya alguna baja tremere por el camino.... pues molan, les tengo un odio irracional a los tremere desde que conozco el clan. simplemente tienden a no gustarme. :twisted:
Oye tú!!! A ver que dices de los tremere eh??? Que lo está diciendo el toreador super fashion de la muerte...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

Madre mia necesito un cursillo rapido de conocer niks de la peña. y tu quien eres? vele me conoces pero....... me siento como si me soltaran en una ciudad desconocida y todos me conociesen XD

y weno.... yo ahora mismo no soy nada así que no te preocupes..... soy algo así como un alma cuando reespameé donde sea seguro que se olvida de estas cosas..... o no....


Ninja edit: si hubiese leido tu post de presentación, te hubiese conocido si.... jeje

nija edit 2: Como mola, mi hilo ya tiene fuego y todo jeje
Última edición por Steve el 04 Oct 2011, 00:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1677
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

Joe, no es tan dificil de deducir quien soy...Arabelle ha mencionado a uno de mis personajes y ha dicho que me uno a matar tremere para ocupar su sitio...
Y además era la única tremere mujer de bruselas!!! y encima en tu facción
ImagenImagen
Responder