hola, Soy Jotade

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

Pues eso, me presento: Todos me conocen por JD así que para que más.
Jugé en la partida de Bruselas y fui colocado como primogénito Toreador.

para jugar tanto camarilla como sabatt a quien le mando los privados para hablar del pj?
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Bienvenido, oh señoría. Ambrose Rimbaud os sa- sa- ssss- saluda xD

Pues depende de qué Clanes quieras, supongo, pues cada Narrador es distinto; tienes más info en:

-viewtopic.php?f=4&t=84
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

Siii lo he visto, pero quiero hablar con los másters para entender un poco mejor la situación y en función de eso hacerme un pj que cuadre bien con Madrid.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

En es ecaso, escríbeme a mí que me toca ser la coordinadora para estas cosas =). Puede ser aquí o por mail en narradores@madridbynight.es
Patricia Roldán

Weeeeelcome JD, Moriiissssss, para los coles de Bruselas (lo sé, chistaco malo) xD ¡Apúntate a todo y luego convencemos a la Brujah No-Brujah!! :D
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Hombreeee!!!! Si es el señor que me iba a regalar los cerditos!!! ^o^
Bienvenido, yo soy Marjolaine, la niña chalada de Bruselas, y aquí las toreador Anouk Mayfair//Ashwarya du Languedoc. :)
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

Grax a todos, ya nos veremos, mientras tanto voy a ir escribiendole a la jefa de narradores.
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2989
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

hombre jD que tal tio que es lo que tienes pensado hacerte, elige algo que te guste realmente no te dejes influir por lo que te digan.
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Narizderata // Tadeo escribió:hombre jD que tal tio que es lo que tienes pensado hacerte, elige algo que te guste realmente no te dejes influir por lo que te digan.
Entonces... ya no puede hacerse algo que le guste realmente. Oh, paradojas del destino.... :?:
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Sombras // Nadia
Mensajes: 91
Registrado: 27 Feb 2011, 11:32
Ubicación: Leganés, Madrid.

Bienvenido =)
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

Puesto que hace dias que envié el mail y todavía no he sido respondido. intentaré seguir avanzando algo:

me gustaría hacerme para sabbat: un nosferatu o Brujah
para camarilla: Ventrue o Malkavian


@ chica de firma chula y nombre exajeradamente largo para que me lo haya aprendido en tan poco tiempo: la noche que viene te regalo los cerditos. se pueden llamar:

- Curado
- A la naranja
- Con bambú y setas chinas

¿que te parecen?

@nacho: no problem tio ya tengo más o menos pensadas ciertas cosillas, pero quería la aprovación del/de los/de las/ de la master/s

@shiori: quien eres? anabelle?
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Oye, no te sientas obligado a hacerte un Pj Sabbat; para la misma crónica también puedes elegir un Garou.
O un Mago. O un Garou. Claro que si quieres te puedes hacer un Vampiro Sabbat, o, igualmente, un Garou y, en el mejor de los casos, también hay disponibles Hombres Lobo, Guardianes de Gaia o Lupinos -para que veas que variedad.

Edit; y sí, creo que Shiroi es la misma Jugadora que ARabelle Arentine [Malkavian-Fcc. Francesa en Bruselas Nocturno]
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

gracias Nyhx, pero me molan los vampiros. No me gustan los otros seres raros.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Te he respondido al mail =PPP Pero ya que has puesto las preferencias... Para el Sabbat lo que quieras, y para la Camarilla de esos dos es posible Ventrue =)
Responder