SALUDOS

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Avatar de Usuario
CESAR VIANTI
Mensajes: 50
Registrado: 22 Sep 2011, 22:36
Ubicación: AFUERAS DE SAN ANDRÉS DE RABANEDO

Hola a todo el mundo. El pasado sabado 17 acudi a una partida de rol en vivia de mundo de tinieblas, caracterizado como un Garou. Lo cierto es que no eseperaba demasiado de aquel encuentro , era mi primera partida tanto de Hombre Lobo y tambien mi primera partida de rol en vivo , pero la verdad es que me sorprendió muy gratamente asi que pienso acudir a futuros eventos que se organicen , la gente maja , buen ambiente y el sistema de bolsas era muy curioso. Pues nada , lo dicho ¡¡ un autentico placer el haber superado mis " prejuicios" sobre el rol en vivo asi que nos vemos en la próxima !!
PD : un aullido especial para mis compis de manada AUUUUU!!!!!
... En la guerra contra El Sabbat solo existe un camino posible :Vencer o Morir. --César Vianti , Soldado de La Camarilla.--

"Vampiros de la Camarilla deLeón, ¡¨Unidad, unidad, unidad!¨
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Bienvenido Izan, como parte del Staff, me alegro de que lo pasaras bien y te sientas con ganas de repetir. Descubrirás que el Rol en vivo puede ser una actividad muy enriquecedora, y en cuanto que lleves unas sesiones, te desenvolverás como Pez en el agua.

OFF: Eso eso, venid venid Garous, que el Refugio Común ya venía necesitando una alfombra de piel nueva. :lol: :lol: :lol:
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Bienvenido Izan; a mi me gustó mucho jugar contigo y espero que nos volvamos a juntar. Las siguientes partidas % sean algo más rápidas según os vayáis acostumbrando a la terminología y cultura Garou los más noveles; recordad que Hombro Lobo es un juego que trata, por encima de todo, sobre la sociedad Garou.

¡Eh, no olvidéis darle permisos a este también!

Cualquier duda que se te ocurra, tienes la Zona del Foro de HombreLobo [cuándo puedas entrar], dónde ya hemos puesto algunas cosillas que te agradecería que echaras un vistazo. El Narrador de HombreLobo es Crassus, pero supongo que alguna duda general te podremos resolver los jugadores más veteranos.

Y Violeta... ya sabes lo que pasa con los chistes sobre los CambiaPieles... Yo, con tu historial de violencia en los Vivos no me arriesgaría más, pero en fín ;)
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Da igual, si voy por el segundo pnj que es apalizado a muerte xddd otro más...

Y a ver si os aprendeis mi nombre narices, que tanto llamarme Violeta me va a crear una crisis de identidad :P :P :P :P
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Bienvenido!!! Nos vemos en la próxima! :)
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Responder