Buenas a todos

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Eus / Leo
Mensajes: 12
Registrado: 17 Oct 2018, 01:07

Como ya dice el asunto: Buenas a todos. Abro este post para presentarme más formalmente ante la comunidad al completo.

Algunos ya me conoceréis, otros no. Mi nombre es Carlos Rodrigo, y tuve el placer de jugar con vosotros por primera vez en el vivo de Sabat del 13 de Octubre. Yo llevé a Eus, un brujah con ganas de bronca que tuvo que contenerse muy seriamente para no romper las reglas impuestas durante el ritae. Aun así lo logró solo a medias.

Aprovecho la presentación para solicitar de paso permisos para participar de forma más activa en el foro, y así poder jugar alguna escena hasta el próximo vivo.

Me despido no sin antes decir que estoy seguro que nos volveremos a ver.
Un placer a todos y gracias por la tan agradable acogida.

"Porque la mejor defensa es un buen ataque" (Eustaquio Calderón Escudo, 2003)
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Buenas me llamo cristian. Soy uno de los narradores de sabbat que tuvo el honor de narrarte alguna escena y he de decir que la verdad lo hiciste muy bien ya que disfrute con tu interpretación del brujah. Espero verte pronto en alguna de nuestras partidas.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Bienvenido Don Euztaquio; le diría que zerá un plazer rolear con uzted, pero me parece que no va a zer el cazo que noz buzquemoz activamente; recuerde informar a zuz Narradorez de la Cofradía a la que pertenece, porque requiere permizoz ezpecíficoz ademáz de loz generalez de Zabbat.

[Ya en otras partidas, pues si te haces Pj y esas cosas :mrgreen: `]
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Bienvenido Carlos, yo soy Julia, la otra Narradora que conociste en la partida del otro día.

Ya tienes los permisos, si te unes a alguna de las Manadas, avísame para darte acceso también a su zona.
Eus / Leo
Mensajes: 12
Registrado: 17 Oct 2018, 01:07

Pues me ofrecieron entrar en la manada del norte, y si la invitación aún se mantiene me gustaría aceptarla. El ductus tendría que decir algo al respecto claro.

"Porque la mejor defensa es un buen ataque" (Eustaquio Calderón Escudo, 2003)
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1668
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

Bienvenido!!!!

Yo soy la Obispo del Sur, la que te obligó a besarle el anillo aunque fue por una confusión on//off
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vitaly Sókolov
Ductus
Mensajes: 831
Registrado: 13 Nov 2013, 00:05
Ubicación: Madrid

Buenas chaval! Soy Luismi, el que llevaba al Ruso Loco de los cuchillos XD

Bienvenido seas a Madrid by Night! Espero verte en la próxima y porqué no, en las demás Crónicas!
Tu lucha es la nuestra... Y nuestra victoria será la tuya Padre Oscuro.
Míranos Caín y enorgullécete de tus fieles.
¡Tu eres nuestro Guía y nosotros tu Espada!
¡Gloria al Sabbat!
¡Gloria a Caín!
Colt//Danko
Ductus
Mensajes: 819
Registrado: 22 Feb 2011, 20:59

Hola soy el dúctus del norte y por mi no hay pega. Te hacemos los ritos de iniciación de la manada y por mi perfecto.
El artista antes conocido como Clauidio Cruz
Avatar de Usuario
Aristides // Izzet // Uxio
Mensajes: 85
Registrado: 06 Feb 2018, 02:51

Buenas Eus! Soy el assamita que estaba negando pesadamente con la cabeza mientras os estrellabais con el helicoptero. Encantado de tenerte por aqui. :D
Responder