Lobo.

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Avatar de Usuario
Lobo
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2011, 04:30

Reholas.

Como lo prometido es deuda, aquí estoy, dispuesto a participar como un locuelo en todo lo que concierne al foro. Si necesito permisos pos estoy dispuesto a que me los concedáis :D
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2989
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

hola lobo re bienvenido me alegra que estés por el foro
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2989
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

hola lobo re bienvenido me alegra que estés por el foro
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Avatar de Usuario
Lord Edward Moreton Dunsany
Mensajes: 384
Registrado: 23 Mar 2011, 10:16

¿Tú jugabas antes? ¿Vas a jugar solo a Camarilla, solo a Sabbat o a las dos partidas?

Bienvenido
- Soy más rápido, más duro y más fuerte, He diabolizado más, tengo más pelotas, he matado más Camarillas, He conocido más Cardenales y Priscus, He estado en Más Cruzadas, He sido admirado mucho más que tú... Tú quieres llevarte un premio POLUX TROY.
Avatar de Usuario
Lobo
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2011, 04:30

Llevo dos partidas en Camarilla. Y ahora quiero apuntarme al hombre lobo que creo está preparando Luismi.
Avatar de Usuario
Lord Edward Moreton Dunsany
Mensajes: 384
Registrado: 23 Mar 2011, 10:16

Bien, bien. Entonces no coincidiremos nunca (yo solamente juego Sabbat). Una pena. Bienvenido. Quizás "nos veamos" en las partidas cruzadas :D, aunque por el bien de tu personaje camarilla espero que no... :lol:
- Soy más rápido, más duro y más fuerte, He diabolizado más, tengo más pelotas, he matado más Camarillas, He conocido más Cardenales y Priscus, He estado en Más Cruzadas, He sido admirado mucho más que tú... Tú quieres llevarte un premio POLUX TROY.
Avatar de Usuario
Lobo
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2011, 04:30

Jajaja, mi personaje no conoce el miedo. Y tiene un clan cojonudo que le respalda, el clan Brujah :P
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Pues no se qué deciros, Lord Edward--creo que la crónica de HombreLobo y Sabbat se cruzan.... :?
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Lord Edward Moreton Dunsany
Mensajes: 384
Registrado: 23 Mar 2011, 10:16

Bah, a los brujah me los como con patatas... xDDD. Salvo que tengas celeridad 6... xD
- Soy más rápido, más duro y más fuerte, He diabolizado más, tengo más pelotas, he matado más Camarillas, He conocido más Cardenales y Priscus, He estado en Más Cruzadas, He sido admirado mucho más que tú... Tú quieres llevarte un premio POLUX TROY.
Avatar de Usuario
Rafael de Salamanca
Mensajes: 1626
Registrado: 16 Feb 2011, 15:41

bienvenido ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Bienvenido! :) Un placer verte por aquí! ^^
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Sombras // Nadia
Mensajes: 91
Registrado: 27 Feb 2011, 11:32
Ubicación: Leganés, Madrid.

Hola, con retraso =P

Un placer conocerte en la partida y compartir contigo la escena de las catacumbas. Nos veremos en las próximas.

- Nadia, la Tremere.
Responder