Recién llegado

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Erik Silverfang
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ene 2016, 00:35

Buenas noches a todos. Quizá debería iniciar mi carta de presentación por mi nombre. Soy Pau Josep, recién llegado a este lugar. Mi experiencia es nula en lo que respecta al rol en foro o formar parte de uno dedicado a este tema, pero en lo que a juego se refiere, llevo jugando a mundo de tinieblas más de tres años y he participado en algún que otro vivo.

Sin más, presentarme ante vosotros para poder disfrutar, compartir la experiencia y sobretodo aprender
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

¡Bienvenido!

Es un placer darte la bienvenida entre nosotros, estoy segura de que enseguida te harás con el juego por Foro y espero que te unas también a alguna de nuestras partidas en Vivo o en mesa y así poder conocernos en persona. Si tienes alguna duda puedes postearla aquí o enviar un Mensaje Privado a cualquier Narrador (los que tienen el nick morado son de Sabbat, azul para Camarilla, verde y naranja para los globales) ¡A disfrutar del rol!
Avatar de Usuario
Elsa // Iván
Mensajes: 210
Registrado: 16 Mar 2015, 13:20
Ubicación: Vallecas.

¡Bienvenido! A mí se me hizo raro al principio el rol por foro acostumbrada al rol de mesa tantos años... Pero se coge rápido la mecánica ^^.
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

¡Bienvenido! espero lo pases muy bien roleando con nosotros.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

bienvenido espero que te lo pases genial y podamos vernos pronto o rolear pronto.
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

¡Bienvenido! Espero que disfrutes del foro, aunque realmente el grueso de la acción se da en las partidas en vivo, con lo que si puedes acercarte a ellas, disfrutarás más (y conocerás más personajes y te enterarás de más cosas)
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Bienvenido! Seguro que aquí lo pasas bien, esperamos verte en la próxima partida :)
Saludos!
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Responder