Que la bendicion de la sagrada noche sea con vosotros.

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Avatar de Usuario
Kraoxs
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2015, 23:02

Saludos, gente de la noche.

Días, noches, tardes o amaneceres, el tiempo no es importante sino como se aproveche y de eso precisamente quería hablaros hoy.

Si yo no hubiera aprovechado mi sagrado tiempo no estaría aquí, presentándome ante vosotros como un nuevo en este foro, quizás seguramente estaría realizando otras ocupaciones que si bien no menos importantes, no tan entretenidas como conocer gente nueva en una novedosa ciudad.

Y de eso va el tema precisamente, porque nunca algo es fruto de una sola acción sino que mas bien es un pequeño cumulo de actos o situaciones que desembocan en algo que bien puede ser algo grande o algo nimio, pero seguirá siendo algo.

Yo no soy de esta ciudad, bueno, mejor dicho, me corregiré, no era de esta ciudad. Era de Barcelona, allí crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía y jugaba al rol sin cansarme demasiado. Disponía de muchos grupos a los que asistir y eventos no me faltaban. Pero entonces algo cambio y solicitaron mi presencia por este lugar, así que, un poco agobiado de Barcelona quise cambiar de ciudad.

Y cuando me encontré aquí, descubrí, ante mi desagrado que no conocía a casi nadie y menos a gente que compartiera mis mismos gustos hacia el rol, el rol en vivo, etc...

Así que busque información en una tarde soleada sentado, expuesto a la brisa del aire que recorría mi terraza de la hermosa ciudad de Madrid, cuando descubrí que ese mismo día que yo buscaba, ese mismo día por la tarde, habría un evento. Alguien o algo llamado Madrid By Night realizaba una partida de rol en una tienda denominada como GENERACIÓN X.

Y decidí aprovechar el tiempo.

Hoy lo pienso, acomodado en mi gran butaca de cuero y mientras recuerdo momentos sucedidos cada vez se afirma en mi mente la idea de que fue una tarde muy entretenida y que disfrute, bastante.

Mi seudónimo es Kraoxs, Joan mi nombre . Y estoy aquí para unirme a vosotros en esta gran pasión que es el rol en todas sus vertientes.
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

Hola amigo, es un placer conocerte (aunque sea por foro) y darte la bienvenida, espero que aqui te sientas como en tu casa y para informarte para el futuro las partidas se hacen todos los jueves en generacion x que se encuentra en la zona del santiago bernabeu, estas partidas son diferentes cada jueves lo hacemos para que la gente se familiarice y vea que los juegos de rol es un mundo magico que en mi opinion todo el mundo debería de provar al menos una vez en la vida. Y tambien tenemos este foro (que shora esta un poco parado por las vacaciones pero que retomaremos la sctuvidad en breves) y las partidas de rol en vivo que seguro julia (malaik // Elvira Marquez en el foro) te acañara tus dudas encantada.

Mi nombre es nacho y juego camarilla y sabbat en rol en vivo espero que estes muchos años con nosotros y conocerte muy pronto.
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Muy buena Joan a mi ya me conoces soy el narrador que te dirigió la partida en generación x,me llamo cristian.Es un placer tenerte por aquí y te deseo lo mejor,por lo demás si quiere empezar a participar en nuestras actividades tienes que ponerte en contacto con Julia la cual te asesorara sobre partidas y roles en vivo.

Por lo demás estoy deseando rolear contigo de nuevo,y espero verte pronto.Un abrazo.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Bienvenido al foro. Como verás, a diferencia de las partidas en el Gen X, tiene un transfondo determinado, concretamente el de MdT. Se podría decir que el centro de las actividades roleras de la aso giran en torno a los vivos de esa temática.

Espero que lo pases muy bien con nosotros.
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

¡Bienvenido seas!

Espero que lo pases muy bien y entre nosotros encuentres a tus nuevos grupos de rol, y tenerte muy pronto en los Vivos. Soy Julia, Cristian ya me ha mencionado, y si necesitas cualquier cosa aquí me tienes, al igual que al resto del equipo de Narradores (los que tienen el nick de color morado para el Sabbat, azul para Camarilla, verde el Moderador Global y yo que lo llevo naranjita =PP)
Responder