¡Buenas!

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Avatar de Usuario
Elsa // Iván
Mensajes: 210
Registrado: 16 Mar 2015, 13:20
Ubicación: Vallecas.

¡Hola a todos! Me llamo Desiree, estuve en el rol en vivo del pasado Sábado 21, y lo pasé genial.
¡Me encantó conoceros y rolear con vosotros! Fue una experiencia muy interesante.

Me encanta el rol de mesa, y para ser sincera no me veo roleando asiduamente en el foro. Pero me gustaría intentarlo.
No tengo muy claro por qué apartados escribir ni dónde meterme. He estado leyendo un poco por encima pero no me entero de na'a, colega.
Ya que me inicié en una manada, me gustaría postear en algún lado las cosas que hago con ellos (o al menos leer qué hacen) y las cosas que hago por el refugio... Y conseguirme un rebaño, que esto de ser Ventrue (antitribu) en medio de una epidemia eh mu complica'o, tron.
En cuanto me entere de algo, os dejo de freír a preguntas. Lo prometo.
(no garantizo cuánto tardaré en enterarme)

¿Tengo que presentar a mi personaje, poner su historia o algo? La ficha imagino que no.

- Desiree.
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

Hola desire, bienvenida, yo soy emil en el sabbat miembro de las llamas de cain que tu has entrado recientemente y el cual me siento muy contento de tener un jugador mas en la manada porque era corta de miembros, tienes que esperar a que te den los permisos para poder ver y postear donde quieras, yo odbiamiente te ayudare en todo lo que pueda, tu narrador es uriel luces, que es el dusctus de la manada y quien te tiene que dar los permisos y esas xositas es la jefa maxima que se llama julia y en el foro tiene como nombre Malaik // Elvira Marquez cualquier duda se la puedes preguntar a ella que seguro que te las responde encantada. Otra cosa mas, sabes que tambien hay una partida carilla y convendria que te pusieses el nombre de tu personaje para que sepamos mejor quien eres (no es obligatorio)
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Avatar de Usuario
Elsa // Iván
Mensajes: 210
Registrado: 16 Mar 2015, 13:20
Ubicación: Vallecas.

¿Una partida carilla? ¿es de pago?

Creo que Julia me dio los permisos cuando le envié la ficha del personaje, lo malo es que no sé dónde escribir xD ¿se supone que puedo crear un tema tranquilamente contando lo que hago? Seguro que hay algún topic explicando cómo hay que hacer... Y yo aquí perdida dando por culo.

Oye, y a todo esto... ¿me puedo hacer personajes masculinos? Es que no suele gustarme mucho rolear chicas, pero para no empezar dando el cante me he hecho a Elsa.

Miraré lo de cambiarme el nombre.
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

Partida camarilla, tambien puedes hacerte de la asociacion que te da derechos, como no pagar las partidas, y si puedes abrir el post que te de la gana siempre y cusndo sea dentro de las fechas programadas, puedes rolear con quien te apetezca y supongo que si esta libre pues podreis rolear agusto. Y claro que te puedes hacer un hombre porque no?? Estas en tu total derecho. Aun asi todo lo que dudes los narradores te lo aclararan encantados.
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Avatar de Usuario
Elsa // Iván
Mensajes: 210
Registrado: 16 Mar 2015, 13:20
Ubicación: Vallecas.

¡¡Genial!! Muchas gracias ^^
Avatar de Usuario
Joel Oltra // Malakay // Raven
Mensajes: 293
Registrado: 23 Jun 2014, 13:35
Ubicación: Madriles

A las wenas! Yo soy el Lasombra tambien de tu manada. Tranquila, que el foro parece muchi lio al principio, pero enseguida va quedando mas claro como está organizado :)
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Hola!! No te preocupes, postea en las secciones que puedes ver, que es donde tu personaje podría estar dentro de juego (los distintos lugares o grupos), siempre que ella se suponga que está allí o con esa gente. Pon siempre fecha en el título (fecha del juego, no real, hay un post en la sección General donde pone las fechas en las que estamos jugando) e incluso si puedes hora, para que no ocurra que un personaje esté en dos sitios a la vez sin saberlo y poder situarnos. Si entras en un hilo que ya esté abierto, mira esa fecha para saber si tiene sentido que tu personaje esté allí. Y nada más, enseguida le irás cogiendo el truco a esto, sólo tienes que ver cómo postean los veteranos para darte cuenta que es muy sencillo.

En cuanto a ser socia, te lo recomiendo si vas a jugar ambas partidas porque sale más barato que pagarlo aparte (son 21€ al año por las 6 partidas que hay de ambas Crónicas + la partida de verano que suele ser de Estirpe de Oriente) y aparte puedes usar el fondo de biblioteca o participar en otras actividades (algunas pueden requerir pagar algo, pero siempre es más barato para socios en cualquier caso).

Y sobre la Camarilla, por supuesto que te puedes hacer un hombre, no hay restricciones a eso, simplemente sabes que luego lo tendrás que interpretar, pero puede ser muy divertido.

¡Bienvenida!
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Hola!! Bienvenida a Madrid By Night :) Espero que lo pases aún mejor en las próximas partidas! :)
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Avatar de Usuario
dalor cortes
Mensajes: 1334
Registrado: 16 Feb 2011, 15:36

Bienvenida a nuestro mundo, jejeje. Cualquier cosa que necesites tienes aqui un gran equipo de grandes personas ;p
Imagen
lkjhgf
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2015, 19:01

dalor cortes escribió:Bienvenida a nuestro mundo, jejeje. Cualquier cosa que necesites tienes aqui un gran equipo de grandes personas ;p
hola me gustaria jugar con vosotros, teneis algun local en madrid centro donde pueda ir a veros?
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Buenas! Tenemos la sede en Madrid centro, pero no un local como tal (estamos en ello =PP), pero podemos quedar un día si quieres =)
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

BunnyMetal escribió: Oye, y a todo esto... ¿me puedo hacer personajes masculinos? Es que no suele gustarme mucho rolear chicas, pero para no empezar dando el cante me he hecho a Elsa.
Anda, como a mi novia. No sé por qué me encuentro chicas que dicen que no saben meterse en papel de chicas, pero sí de chicos. ¿Es una manera sutil de llamarnos simples? :P

Bienvenida, espero que lo pases muy bien. Y que te encuentres rebaño pronto, que si no tienes que ir rapiñando del Templo y mendigando por ahí por las Vaulderies y eso, y como que te tira abajo todo tu status Ventrue y tal. Si lo sabré yo :lol:
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Responder