Asomándonos al Abismo...

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Avatar de Usuario
Kiriyian
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2015, 00:22

Buenas a todos!! Tras conocer en Pinto a Crassus, me paso por aquí para saludar y para ver próximas partidas a las que apuntarme en vivo (y quién sabe, quizás también en foro).

Estamos en contacto y nos leemos por aquí!! :D
Patricia Roldán

Bienvenido Kiriyian!!

Soy Diana, de Crónicas Nocturnas, aquí Patricia Roldán en la partida de Sabbat (que además debería ser la próxima... jujuju!) Vamos a tenernos hasta en la sopa, eh? xDDDDD Echa un vistazo y anímate :D
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Sé muy bienvenido, espero que muy pronto volvamos a vernos (yo era Raquel Arribas en Madrid Nocturno), como vienen varias partidas pronto te recomiendo que vayas eligiendo personaje, si necesitas cualquier cosa envíame un MP =)
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Se bienvenido,no se si te acuerdas de mi era un Tzimiche en la partida mi nombre era hans (no se por que me recuerda a cierto tremere )
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Alexander Eisenach
Senescal
Mensajes: 1884
Registrado: 16 Feb 2011, 08:18

Al ser mencionadas las palabras Hans y tremere en la misma frase, el sexto sentido de Alexander zumba y un anciano toreador aparece en escena disfrazado de Sherlock Holmes, fumando en pipa y buscando pistas... XDDDDD

Por cierto, bienvenido Kiriyan!!!!
¡Vivire eternamente o morire en el intento!
Avatar de Usuario
Kiriyian
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2015, 00:22

Jurrr... tengo el defecto (o mérito, según se mire) Olvidadizo, y no asocio a Raquel ni a Hans con ninguna cara... anyway, gracias por el recibimiento!! ;)
Avatar de Usuario
Railgun / Gonzalo V / E. Valverde
Narrador Camarilla
Mensajes: 658
Registrado: 16 Feb 2011, 10:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bienvenido

También coincidiste conmigo en Madrid Nocturno, llevo a Manuel Robledo de Jovellanos, el Lasombra que hacia campaña para ser Arzobispo xD

Aquí soy Narrador de los Ventrue en la partida de Camarilla y juego con un Mago Hermético en el Crossover.

Un saludo
Si tienes miedo a la simple oscuridad, es que todavía no has conocido el Abismo del que proviene

Gonzalo Villar de Ariza, Clan Lasombra, Sacerdote de la Senda de Cain
-
Railgun, Orden de Hermes
-
Eduardo Valverde, Clan Ventrue Príncipe de León
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

jujuju!! Bienvenido tio! Un placer verte por aquí... Ya iré dándote el coñazo para que vengas a jugar a los próximos vivos...

La próxima es Sabbat y bueno, echate un vistazo a las normas y ve haciendote el pj majete!! Cualquier cosa habla con narración o envia mail a madridbynight@hotmail.es

Aquí narro a los Garou, juego en Sabbat con un Assamita Antitribu y en Camarilla narro al clan Brujah...
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Responder