Una novata salvaje apareció

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2014, 21:07

¡Hola a todos!

Soy nueva por aquí, y también totalmente novata en este tipo de juego de rol, aunque he participado en otros foros interpretativos y alguno que otro de mesa y vivo. Así que tenedme paciencia :oops:

Vengo de la mano de Alberto (más conocido como Sergio Mourullo/Leonardo Bueno).

Pues eso, ¡que un saludo a todos!
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1674
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Bienvenido,espero lo pases muy bien aquí.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Eres más que bienvenida!! Espero que lo pases muy bien y cualquier duda aquí me tienes =)
Avatar de Usuario
Roberto
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2014, 21:07

¡Gracias! ^-^

Debéis tener ya la ficha en el correo. Ya me diréis ;)
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Por orientarte un poco (y porque me aburro estudiando y antes de ponerme con el siguiente tema me he pasado a cotillear...) te diré que una vez te aprueben la ficha el siguiente paso es presentar al PJ en sociedad pasándose por el Elíseo, donde tu personaje presentará sus respetos al Príncipe o al Senescal (que es un secretario con aires de grandeza :lol: ).

Aunque cronologicamente eso es lo primero, no tienes que esperar a que la trama de presentación termine para ir roleando con otros PJs. Puedes abrir tramas posteriores en el tiempo de manera (similar a como fuciona Jaspia pero con el límite temporal que pone en la parte general). Lo lógico es que lo siguiente que hicieras fuera buscar a los demás Malkavian, que para eso somos de la familia, y ahí mi personaje u otro puede dirigirte a la zona Malkavian. Pero en verdad eres libre de hacer lo que te salga del pie. :lol:

Y dicho esto me pongo a estudiar... contra mi voluntad. Meh.
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Responder