Presentación

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Avatar de Usuario
Iris de Gouges // Silke
Mensajes: 103
Registrado: 17 Oct 2014, 10:31

Hola a todos/as,
soy una jugadora empedernida de Vampiro desde hace años, como casi siempre me ha tocado ser narradora tengo ganas de experimentar más como jugadora tanto de vivo como de mesa. Estoy buscando partidas de ambos tipos donde poder experimentar con nuevas formas de interpretación. Sobre todo me gusta encontrar en el rol una experiencia que va más allá de la mera diversión y que nos permite explorar facetas de nosotros/as mismos/as y experimentar con múltiples vidas posibles. En Vampiro me gustan las temáticas políticas, pero sobre todo me gustan las temáticas y ambientaciones que juegan con distintos planos de realidad y exploran en profundidad la naturaleza de los personajes.
Mi primer ReV de Vampiro ha sido en V20 donde me tocó interpretar nada más y nada menos que a Vasantasena y aunque pasé bastantes nervios al principio le cogí mucho el gusto al Sabbat.
Espero empaparme mucho de vuestros conocimientos y poder compartir partidas a vuestro lado.
Un saludo
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Bienvenida al foro y a MbN.

Pues si te gusta el politiqueo te recomiendo entrar en Camarilla. No sé por qué será, pero el navajeo amistoso (y no tanto) está a la orden del día. Además tienes unos dramas románticos superchupis para leer que te permiten echar un rato muy apañado por el foro xD

Eso sí, es una crónica Camarilla que de vez en cuando se pone un tanto "hardcore", por decir algo. Ya lo verás si entras :lol:
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
Iris de Gouges // Silke
Mensajes: 103
Registrado: 17 Oct 2014, 10:31

Muchas gracias por la bienvenida. ¿Cómo puedo ver las partidas activas que admiten participantes? me gusta la Camarilla, pero como siempre he jugado eso me apetece probar también algo de Sabbat, sin embargo me gustaría guiarme más por el argumento y la temática así que si pudiera verlas tendría más fácil decidirme :D
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Buenas Marionnette,

soy Luis Miguel (El que te chivó sobre nosotros en FB jeje). Bienvenida a este lado de la red XD.

Bien, como podrás ojear por el foro, actualmente estamos llevando a cabo 2 crónicas ambientadas en Mundo de Tinieblas. Dichas crónicas se juegan 3 sesiones anuales, las cuales se juegan siempre en sábado y en zonas céntricas (la gran mayoría de las veces) de Madrid.

Te cuento un poquillo:

- Crossover: Esta partida, está ambientada en Madrid de 2002 en Mundo de Tinieblas. Y está dividida en 3 facciones. Por un lado están los Vampiros del Sabbat, por otro lado los Magos y por otro los Hombres Lobo. Esta crónica, normalmente juegan las tres facciones juntas en una misma zona de juego (aunque ficticiamente cada una esté en una punta de la ciudad). Aunque actualmente, los Vampiros juegan en un día y en otro día los Magos con los Hombres Lobo. Pero sólo podrías hacerte personaje en una de las facciones. (Es la partida que toca ahora en Noviembre de jugar, aunque no tenemos fecha fijada aún).

- Camarilla: Esta partida, está ambientada en León de 2002 en Mundo de Tinieblas. (Aunque se juega en Madrid). Esta crónica es exclusiva de Vampiro, pero siendo todos los pjs miembros de la Camarilla. No tiene correlación con la otra crónica y es por lo tanto independiente (no coinciden en tramas siquiera).

Dentro del apartado "General" y "Nuevos Jugadores" (Éste último sobre todo), encontrarás más detalles para ver la situación y como crear el pj que desees.

Comentarte también, que en los tiempos "entrepartida" a veces se realizan partidas de mesa para zanjar tramas de clan, manadas y tal... Pero sobre todo, se mueven muchas cosas por el foro en ese tiempo. No es obligatorio, pero tienes la opción de jugar con tu personaje, sociabilizar con otros, currarte cosillas y demás. Por lo que independientemente, de cuando sean los vivos, si deseas crearte el pj de la crónica que quieras o de ambas si quieres, podrías empezar a moverlos dentro de juego por el foro.

Ya verás, que normalmente todos los miembros de nuestro grupo, son jugadores en ambas crónicas, e incluso jugadores en una y narradores en otra XD

A parte, también aprovecho para indicarte, que somos una Asociación Cultural y que dado a ello, realizamos algunas otras actividades (que ya te irás enterando) y bueno, además la gente de aquí suele estar creando grupos para jugar en mesa a todo tipo de juegos de rol. Por lo que estate atenta o si quieres puedes poner un post en el off-topic indicando que buscas peña para jugar en mesa, que de seguro alguno te dice algo XD

Si tienes cualquier duda, ya sabes donde estamos!
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Hola y bienvenida, yo también asistí al V20 aniversario, pero no interactué con tu pj. Espero que lo pases bien en la Asociación y te aconsejo unirte a ambas crónicas, pues las dos merecen mucho la pena. Por lo demás, mucha gente juega en mesa y a veces socios nuestros hacen partida en mesa también. Si quieres jugar a algo siempre puedes poner un anuncio en el Off- Topic y seguro que la gente se anima. Yo también soy de las que suelen pringar como Narradoras, ahora mismo no tengo ninguna partida que admita jugadores, pero si cambia te avisaré.

Un saludo! :P :P :P
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

¡Bienvenida entre nosotros! Espero que lo pases muy bien y seguro que encuentras oportunidad de jugar tanto en mesa como en Vivo, porque como te han comentado la gente siempre organiza cosas dentro o fuera de la propia Asociación =)
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Se bienvenida,a madrid by night,espero que te guste mucho.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Responder