Buenas

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Avatar de Usuario
Baltasar
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2014, 16:20

Buenas chicos

Soy Carlos, de Madrid y escuche hablar de vosotros en el evento del mecenazgo de vampiro. Me gustaria poder jugar en vuestras partidas pero no sé si debo hacerme unos personajes desde cero o ya los dais vosotros.
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1677
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

Hola^^
Pues tienes las dos opciones, o pedir que te hagan un pj o te lo haces tú mismo. Aquí tienes los clanes disponibles en este momento para las dos crónicas viewtopic.php?f=4&t=1582
Si te apetece jugar Camarilla el sábado que viene tenemos partida, y tienes hasta el 29 para hacerte el pj, pero para más información : viewtopic.php?f=3&t=3508
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Baltasar
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2014, 16:20

Gracias por contestar tan deprisa, en lo referente al perso y la partida pues prefiero tener uno propio para la partida de la que hablas. Viendo los clanes me decanto mas por un brujah que siempre son amenos. Como debeo crearme el personaje, simplemente me hago una ficha de neonato con los puntos gratuitos iniciales en mascarada y demas o seguis un sistema distinto?
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1677
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

De nada, y se me ha pasado decírtelo antes, pero bienvenido ^^

Seguimos sistema de Mascarada, ficha de neonato con puntos gratuitos. Y si te vas a hacer un brujah para camarilla nos veremos bastante. Yo te estoy respondiendo pero no soy narradora ni nada, pero vamos, en el primer enlace que te he puesto están todas las instrucciones ^^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1677
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

Estaba equivocada, no es en el enlace que he puesto anteriormente, es en este en el que están las reglas de creación de fichas viewtopic.php?f=4&t=84
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Bienvenido. Si eres Brujah, pronto conocerás a Leo "el grande". Es como una cafetera hirviendo llena de explosivos, pero en majete xD - o al menos a mi PJ se lo parece porque aún no le ha caneado.
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
Antonio Di Luca // Gabriel Sagasta
Narrador Camarilla
Mensajes: 710
Registrado: 11 Oct 2011, 00:02

Como te han explicado ya te haces una ficha de personaje de neonato básico con 15 gratuitos y la historia, nos la envías a madridbynight@hotmail.es y vienes a jugar para el sábado, no tiene mas complicación.
Imagen
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1703
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Buenas Oneiro, soy Luismi el Narrador del Clan Brujah.

Ante todo, darte la bienvenida y las felicitaciones por haber escogido tan gran clan XD

Como ya te ha comentado Erika / Kuroi, para hacer el pj: viewtopic.php?f=4&t=84

Así que lee y ahí viene todo. No obstante si tienes alguna duda, pregúnta por aquí o si quieres mándame un privado,

Cuando lo tengas, envía el pj a madridbynight@hotmail.es y yo me encargo del resto.

La idea base de que te hagas un pj con los límites que ponemos en el hilo que te enlazado arriba y que me envíes la historia con la hoja básica (con los 15 básicos), yo en función de tu historia te asignaré puntos extra y una vez hecho te reenvío la ficha para que veas que te parece o si quieres debatir algo en plan "Pues podrías ponerme un punto menos en Sigilo y uno más en Conducir??" cosa así.. XD

Cualquier cosilla, solo tienes que comentarlo!

Espero verte el día 4!!
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Efectivamente, te lo han explicado muy bien, así que espero verte el sábado y sé bienvenido!!
Responder