Desde Seúl, with love...

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Matsushima Yui
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2014, 12:54

Hola, Madrid.

Estaba buscando el hilo de las presentaciones cuando me he dado cuenta de que tenía que abrir uno jejeje

Vengo desde Webvampiro, comunidad colega que estuvimos también en el vivo. Me ha reclutado Luz_Bel, que está haciendo una recopilación fotográfica estupenda. Hola, Luz_Bel!

En fin, que me alegro de veros y que si tenéis sitio para una Kueijin que aporte desde lejanas tierras orientales me aviséis :)
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Hola! Esperamos verte pronto por los vivos, en seguida alguno de los narradores te responderá a lo de si puedes llevar un Kueijin ;)
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Hola, bienvenido

Pues en principio tenemos dos Crónicas activas, una Camarilla y otra Crossover Sabbat/ Hombre Lobo / Mago. Jugamos más o menos un sábado cada dos meses, en el centro de Madrid. Una vez al año tenemos un Monográfico de Estirpe de Oriente, pero este año ya ha sido. También tenemos a veces otras partidas Monográficas. Por otro lado, no sé si sería posible llevar un kuejin en alguna de las Crónicas, eso depende de Narración. En cualquier caso te animo a que te hagas pj para ambas, solemos pasarlo genial y merece la pena.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Railgun / Gonzalo V / E. Valverde
Narrador Camarilla
Mensajes: 658
Registrado: 16 Feb 2011, 10:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bienvenido <(^.^)>

Me alegro de verte por aquí, soy Luz_Bel, en este foro tenemos como nick los nombres de los pj y/o pnj de las partidas en vivo, por eso tengo este otro nick.
En breve tenemos la siguiente sesión de la Camarilla, así que si te animas no dudes en apuntarte.

¡Un saludo!
Si tienes miedo a la simple oscuridad, es que todavía no has conocido el Abismo del que proviene

Gonzalo Villar de Ariza, Clan Lasombra, Sacerdote de la Senda de Cain
-
Railgun, Orden de Hermes
-
Eduardo Valverde, Clan Ventrue Príncipe de León
Responder