Buenas!

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Ladywyrm
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2014, 23:14

Hola! Soy una fanática del rol en vivo, y me gustaría poder participar y saber que es lo que estáis haciendo actualmente, oí hablar de vosotros en la fiesta de V20.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

¡¡Saludos y bienvenida!!

Si eres una fanática del Rol en Vivo, aquí encontrarás bastante de eso, nosotros hacemos actualmente dos Crónicas en Vivo, una Sabbat - Crossover (hay Hombres Lobo y Magos y se permiten algunas otras cosas) y otra Camarilla (sólo vampiros), y cada año hacemos 3 sesiones de cada, además de una o dos partidas especiales más (normalmente una de Estirpe de Oriente en verano). Se puede jugar a todas ellas, pero evidentemente con personajes diferentes, puedes encontrar toda la información en esta sección =)

El Foro nos sirve de soporte informativo y también para jugar si se quiere (yo lo recomiendo) Tramas entre sesión y sesión o que requieran mucho tiempo dentro de juego etc. O simplemente jugar porque nos apetece interpetar un rato! Aquí subimos también las fichas y PX, pero eso ya lo irás viendo si decides empezar a jugar con nosotros =)

Nuestro siguiente Vivo será de la Crónica Camarilla dentro de poco (probablemente a primeros de Octubre). Cuando quieras puedes hacerte un personaje estándar (las normas están en esta sección también) y su historia y nos la envías a madridbynight@hotmail.es y en cuanto se confirme todo ya puedes empezar a jugar.

Pues eso, ¡¡espero verte muy pronto por aquí o en el Vivo!!
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Hola! Bienvenida a Madrid By Night! Esperamos verte pronto en los vivos, si te gusta Mundo de Tinieblas aquí tienes tu lugar ;)
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Hola Lady Wyrm bienvenida. Espero verte en las Crónicas y que lo pases genial con nosotros. Cualquier duda, estamos aqui para eso.

Un saludo.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Responder