Quiero unirme a alguna partida de mesa

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Elena
Mensajes: 105
Registrado: 08 Jun 2013, 14:16

Hola, bueno soy nueva por aquí así que no me entero muy bien porque además soy muy torpe con estas cosas de internetes :lol: . Me gustaría unirme a alguna partida de mesa que se juegue en sábado o domingo. Gracias, un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Sé más que bienvenida, animo a todos a que la invitéis a jugar, porque es una persona fenomenal!
Elena
Mensajes: 105
Registrado: 08 Jun 2013, 14:16

Ala jajaja que me pongo colorá :D muchas gracias :p
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Bienvenida, ahora mismo muchas de nuestras partidas están llenas o son en un horario distinto al que has dicho, pero si se monta alguna nueva te avisaremos.

¿De qué parte de Madrid eres? Lo digo por saberlo, porque algunas partidas no son en la capital, ya que muchos socios somos de las afueras.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Elena
Mensajes: 105
Registrado: 08 Jun 2013, 14:16

Hola! pues soy de la zona norte, vivo en Tres Olivos, pero no me importaría desplazarme, aunque luego claro me tendría que volver en renfe o algo así jeje, así que si es mucha movida no pasa nada, :)
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Elena, bienvenida.

Soy Luismi, el narrador de Hombre Lobo en la Crónica Crossover y el Narrador del Clan Brujah en la Crónica Camarilla.

Por aquí, siempre hay peña que está haciendo partidas en mesa, por lo que siempre surge algo.

¿Estás planteando tus personajes para el vivo? (Según tengo entendido, eres socia!).
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Una pena, ahora mismo casi todas las partidas de mesa están completas. La que está abierta y narro yo es de Alatriste, por variar un poco de Mundo de tinieblas, pero es en Móstoles, y no creo que te salga nada rentable desplazarte.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Elena
Mensajes: 105
Registrado: 08 Jun 2013, 14:16

Hola, jajaja, ¿soy social? :lol:.... Pues bueno no me importaría probar una de rol en vivo, lo que no se muy bien que tengo que hacer, ¿tengo que hacerme una ficha por aquí? ¿Tengo que asistir obligatoriamente a todas las sesiones que se hagan? (es que a veces me salen espectáculos) Bueno ya me decís o si eso me leo las normas o algo, es que esto de navegar por internet no es lo mío!!!! :)
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

En Nuevos jugadores y Normas tienes los requisitos que deben tener las fichas. Piensa qué personaje te gustaría llevar, si vas a jugar la Crónica Sabbat o la Camarilla (o ambas) y hazte ficha e historia de tu pj antes de mandársela por mail a los Narradores.

Por supuesto no pasa nada si no puedes asistir a alguna sesión, a todos nos ha pasado que coincida con algún compromiso ineludible mujer, no te preocupes por eso.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Elena
Mensajes: 105
Registrado: 08 Jun 2013, 14:16

Jajaja Luismi te había leído "Según tengo entendido eres "social" en vez eres "socia!""jajaja estoy in the parring!!! :D
Responder