Presentación y busqueda de conocimiento.

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Avatar de Usuario
Haijin_San
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2013, 00:04

Saludos! Antes de nada las presentaciones de rigor. Me llamo Haijin (bueno, no es el nombre que aparece en mi partida de nacimiento) y he conocido de vuestras partidas a través de Internet. Llevo viviendo en Madrid algo mas de un año y en este tiempo si algo he echado en falta ha sido una partidilla de rol de vez en cuando.

Reconozco especial predilección por Vampiro, por ser el juego con el que me inicié, así que junto a uno de mis viejos camaradas de fatigas roleras que también reside aquí, comenzamos a buscar partidas de rol en vivo. Vengo de Murcia y he de decir que hace unos años tuvimos una muy buena racha de roles en vivo. Nosotros mismos organizábamos una partida de Sabbat en Cartagena, que mantuvimos durante tres años, hasta que por lances del destino tuvimos que dejarlo. Ademas, durante esos años, se realizaban partidas tanto de Camarilla, como Edad Oscura, Hombre Lobo o Leyenda de los 5 anillos. Nunca faltó la diversión.

Después de algún tiempo, bien sea por la morriña de mi hogar, o de mis viejos compañeros de rol, tengo unas ganas locas de volver a jugar y de salir a la calle a rolear. si pudierais me encantaría que me informarais un poco de como funcionáis a nivel de organización: si vais con cupos de plazas o si está abierto a cualquier jugador que quiera empezar a jugar y si es accesible entrar con vuestra crónica ya empezada. A parte de eso, pues no sé. Cualquier información que creáis que puede ser útil para un (o un par) de posibles nuevos jugadores.

Muy agradecido, quedo a vuestra disposición y espero vuestra respuesta.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Jopé, me tendría que Copy-pastear estás cosas...en fin.

Pues bienvenido y todas esas cosas. En realidad la info está por ahí, pero desde el móvil no me voy a poner a buscar links. Tenemos en marcha 2 partidas y ambas son, a priori, abiertas para cualquier número de nuevos jugadores (otra cosa es que los Narradores se quieran cortar las venas por sobrecarga de trabajo, pero eso es otro tema...¡Hola Jefa :3!)

La 1a es una Crónica Sabbat, en realidad Crossover con Mago y HombreLobo. Qué yo sepa tienen plazas de todo -aunque LaSombra ya empiezan a ser muchos . Esta partida,sin embargo, lleva como 8 años en marcha, aviso.

La otra es una partida más joven, de la Camarilla de una recién conquistada León. También tiene plazas libres de casi todo (creo que Gargolas no dejan, pero bueno... Sería hablarlo. Sé ha ciencia cierta que necesitan Ventrue y Gangrel ^w^...(ains, qué majo soy)

Sería cuestión de enviar las.fichas e historias básicas de los Pjs a Madridbynight@Hotmail.es.

Las partidas tienen un precio de 5€ cada una o gratis para Socios. Se suelen jugar cada unos 2 meses, alternando Sabbat-Camarilla el finde semana que toque, entre las 17, 18:00 y... Cuando se termine (fácilmente 2 am)

Ya en casa te digo algo más... O si se te ocurre algo, ask me.

EDIT- Aquí los límites y las plazas para los personajes. También saber que se puede utilizar cualquier manual de 3ª ed. de Vampiro La Mascarada/HombreLobo; El Apocalipsis o Mago; La Ascensión que esté traducido al castellano [Guia del Jugador, Narrador, Libros de Clan/Tribu, etc...] PEEEEEEEEEEERO todo debe además ser revisado por el Narrador correspondiente, que puede vetar, permitir o modificar las variaciones en las fichas:
reglas y límites para hacer fichas
Clanes y facciones con plazas libres
Última edición por Igor // Nyhx // RaKuNin el 04 Dic 2013, 14:40, editado 1 vez en total.
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Bienvenido, siempre estamos abiertos a nuevas adquisiciones jejeje :lol: :lol: :lol:

Bueno, aunque Nyxh se me ha adelantado, como Secretaria de la Asociación te respondo.

En realidad Madrid by Night es una Asociación Cultural, y está registrada como tal. No es obligatorio ser Socio para jugar las partidas de Rol, aunque para los Socios es gratis y los no socios abonan 5 euros por partida. Si es necesario ser Socios para participar en otras Actividades, cómo nuestras excursiones, talleres, y el Club de lectura. Tenemos una pequeña Biblioteca para socios y estamos en proceso de empezar nuevos proyectos.

Respecto al rol en vivo, tenemos cómo ya ha dicho Nyxh dos Crónicas. Una de Sabbat, que es Crossover con Hombre Lobo y Mago, y otra Camarilla exclusivamente. En ambas se aceptan nuevos jugadores continuamente, y los requisitos de ficha, personaje y demás, varían según cada partida y a discrección de los Narradores.

Los vivos son siempre en Sábado por la tarde, salvo casos excepcionales, empezamos a las 17 po 18h y terminamos en torno a la una de la madrugada, aunque a veces nos alargamos más.

Por lo demás, bienvenido, y si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla, estaremos encantados. :lol: :lol: :lol:
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Bienvenido entre nosotros! Espero que te animes a probar alguna de nuestras Crónicas (o todas ellas!).

Puesto que te han dado ya toda la información perfectamente, no tengo más que presentarme, soy Julia, una de las Narradoras del equipo, es un placer!
Avatar de Usuario
Haijin_San
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2013, 00:04

Muchas gracias a todos. La verdad, es que la tarde de los sabados me es imposible por motivos laborales, pero si sois una asociación, me gustaría pasarme por vuestra sede a echar un ojo si se puede. A ver un poco las actividades que realizais y bueno, a conocer frikuelos roleadores. Si me podeis dar la direccion y horario, me pasaré por allí seguro! :D De todas formas... Veré que se puede hacer con respecto a pedir una tarde para ir a un Rol en Vivo... A ver que puedo ingeniar! :twisted:

Gracias de nuevo!

Y bien hallado!!!
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Es una pena lo del trabajo, pero siendo una vez cada uno o dos meses quizá podrías conseguir alguno, estaría muy bien!

Por otro lado, decir que somos una Asociación pequeñita todavía, nuestra sede no es un local si no un domicilio privado por el momento, así que no se puede visitar y la utilizamos sólo para algunas partidas en mesa y la preparación de los Vivos. No obstante, puedes pasarte cuando quieras a cualquiera de nuestras actividades (que hacemos en los espacios que se nos van presentando o prestan los propios socios etc.) y así conocernos =)
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Bienvenido! Espero que puedas conseguir que te den esos sábados para las partidas en vivo, seguro que lo pasarás/eís bien. :)
Un saludo, y esperando tener la oportunidad de conocerte pronto!
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Haijin_San
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2013, 00:04

Estaré muy atento, a ver si para cuando hagais una partida de Camarilla, puedo tirar una bomba de humo en el curro con cualquier excusa barata y mala e irme a frikear un ratillo. :mrgreen:
Responder