Otro nuevo en el redil

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Avatar de Usuario
Daniel Alcaraz//Klaver
Mensajes: 30
Registrado: 17 Nov 2013, 12:33

Buenas a todos, me llamo Chechu, ya estuve ayer en la partida del Sabbat como uno de los nuevos. He jugado a varios juegos de rol de mesa y he estado en varios vivos, aunque no muchos.

La partida de ayer me engancho así que seguramente me tendréis en las siguientes partidas si no surge ningún problema de cualquier tipo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Bienvenido!! Eso espero, poder contar contigo en muchas ocasiones y que sigas pasándolo bien =) (sin frío más y mejor =P)

Enseguida te voy dando los permisos a las secciones.
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Pues nada a ver si nos vemos mas y lo pasamos muy bien.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
shinjiel
Mensajes: 106
Registrado: 22 Mar 2011, 17:27

Bienvenido al foro, y espero que regreses de nuevo a jugar con nosotros :)
Shinjiel, Voluntad de los Dioses. Sacerdote de la corte Kueijin en San Francisco y embajador de su pueblo ante el Sabbat de Madrid. Honorable seguidor del Dharma de la grulla resplandeciente.
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Bienvenido, ¿eras el todopoderoso portador de la cabeza de Narizderrata o ese al que se conoce como "Entrañable"?
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
Daniel Alcaraz//Klaver
Mensajes: 30
Registrado: 17 Nov 2013, 12:33

Era el todopoderoso portador de la cabeza de nariz de rata xD, aunque en mi defensa debo decir que yo no quería que le pasase nada malo xDDDD has sido mala suerte lo del final
Responder