Presentacion

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1674
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Buenas a todos compañeros de la noche,me llamo cristian y he tenido el placer de conocer a algunos de vosotros en las LES,por lo demas decir que he jugado a vampiro mucho y tambien a hombre lobo,y tengo intencion de asistir a los roles en vivo que haceis.Asi que espero conoceros pronto y rolear un poco con vosotros.
pd:Me han hablado de un rol en vivo para el 28 en azca y tengo intencion de apuntarme pero no veo donde hacerlo.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Te he contestado a tu pregunta en el subforo de general. ¿Tú no eras uno de los jugadores de vampiro Sabbat en las LES?
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Técnicamente no te apuntas a un vivo concreto. Tu mandas tu ficha de personaje de una crónica (Camarilla o Sabbat/crossover) y puedes acudir a todas las partidas de esa crónica, si yo no me equivoco. Lo único que hay que tener en cuenta es que siempre hay un límite de tiempo para la entrega de fichas antes de un vivo.
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Bienvenido Cristian! Me alegro mucho de que estés por aquí, yo soy Julia, la Narradora del de Edad Oscura del año pasado =PP. Sólo tienes que mirar las reglas de creación en esta sección, como ya te ha contado Ena // Claudia, nos mandas una ficha básica y una historia del personaje. Una vez se acepta te damos todos los permisos de las secciones del Foro que te corresponden y puedes venir a los Vivos de esa Crónica (si te haces un personaje en cada una, pues a todas =P).

Y nada, decir que estamos deseando que conozcas al resto de la gente, te va a encantar =)
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1674
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Si soy el personaje de las LES gracias por el recibimiento.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
shinjiel
Mensajes: 106
Registrado: 22 Mar 2011, 17:27

Bienvenido, espero que te lo pasaras bien en la partida de Camarilla, y que repitas en Sabbat/Crossover :)

A disfrutar ^^
Shinjiel, Voluntad de los Dioses. Sacerdote de la corte Kueijin en San Francisco y embajador de su pueblo ante el Sabbat de Madrid. Honorable seguidor del Dharma de la grulla resplandeciente.
Responder