una humilde vampiro se presenta

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
angi
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2013, 00:33

hola buenas! me llamo angi y me apasionan los juegos de rol ...sobretodo vampiro :3 me he dado una vuelta por el foro y tenéis muy buen ambientillo jeje
me e tenido que mudar a un pueblo de mala muerte (al que yo llamo mordor :p) y me he desconectado del mundo y me gustaría mucho conocer gente con la que poder compartir aficiones y pasarlo bien ^^ he sido casi de todos los clanes y tambien he jugado aunque menos a mago y hombre lobo llevo.
tiempo sin jugar pero si me dejáis sera un placer retomarlo jeje :)
muchas gracias por leerme de antemano! un saludo!
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Pos nada, bienvenida y todas esas cosas.... Si contra más locos seamos, más nos reiremos. Además, todo el mundo es Mordir, sólo depende de con qué lo compares ^w^

Actualmente llevamos dos partidas en marcha; una Crónica Crossover (aka Crónica Sabbat) en la que se juega con Vampiros Sabbat, Magos o Garou. En la sección de "reglas y límites" tienes las plazas disponibles (no sé si Crassus coje más cachorros, pero...) y otra partida Camarilla en la que sólo hay vampiros (está partida es más joven).

Generalmente se intercala una partida de cada, jugando un Vivo cada uno o dos meses (bueno, el verano es otro mundo -_-) jugando en zonas céntricas de Madrid (Nuevos Ministerios, Palacio de Oriente, sobre todo) pero también se intenta seguir la partida por Foro. De hecho, se puede jugar SOLO FORO si la disponibilidad de cada uno no... [lo que pasa es que el Narrador SOLO FORO Vampiro Sabbat soy yo, entiendo que eso da miedo :twisted: ]

Pues nada, te resta pensarse un personaje y enviarlo a los narradores para que den el visto bueno y te revisen el Pj ;)
(nota; puedes usar cualquier manual publicado en español de 3a edición, pero todo tiene que ser aprobado por el correspondiente Narrador)

¡Bienvenida!
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Bueno, pues nuestro Narrador del Foro ya te ha informado de todo, así que me limito a darte la bienvenida entre nosotros!!
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

bienvenida, espero que lo pases bien aquí, espero que conozcas a mucha gente. Seguro que nos lo pasamos genial todos juntos y felicito a Nyhx por lo bien explicado que esta todo.
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Avatar de Usuario
shinjiel
Mensajes: 106
Registrado: 22 Mar 2011, 17:27

Bienvenida, pasatelo bien, y a rolear mucho ;)
Shinjiel, Voluntad de los Dioses. Sacerdote de la corte Kueijin en San Francisco y embajador de su pueblo ante el Sabbat de Madrid. Honorable seguidor del Dharma de la grulla resplandeciente.
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Buenas y Welcome!

Soy Luismi, otro de los narradores... Veo que nuestro compañero Pablo, ya te ha dado toda la info jejeje. Espero que te podamos ver pronto entre nosotros... Te animas a jugar a Camarilla este 28?
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
angi
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2013, 00:33

hola! jue q ilusion!! que acogida muchas gracias jejeje me voy a leer todo bien y os mando el personaje!
un abrazo! :3
Avatar de Usuario
zayd//Will Waterson
Obispo
Mensajes: 2054
Registrado: 14 Feb 2011, 23:36
Ubicación: Mostoles

Buenas noches XD


Bienvenida a nuestro pequeño paraíso.

Si sobretodo vas a jugar por foro te recomiendo un personaje social, ya que se pegan pocas leches vía net XD

Si tu pueblo/ Mordor para los amigos/ esta en Madrid sur bastantes nos reunimos para jugar partidas de mesa, si quieres mándame privado xd
Bruma Nocturna: Apariencia 2 Pura raza 5
Imagen
Zayd: Apariencia 2
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Y si me apuras, también se pegan pocas leches en los vivos, si no vas en ese plan :lol: . Lo que pasa es que algunos sois unos gamberros y claro... la liais parda.

Bienvenida. Si quieres venir a este vivo, ¡¡date prisa que el plazo de entrega de fichas nuevas terminaba hoy!!
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

En efecto, el plazo termina hoy. Pero dado este caso exepcional, podriamos aceptarlo un poco mas tarde si te animas!
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
angi
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2013, 00:33

jue q detallazo! jeje muchas gracias ^^, lo malo esque no tengo internet en el portatil ni los libros aun entonces no puedo enviaros el pj pero esta semana seguro que ya tengo todo, tengo un montón de ideas sobre que hacerme wiiii
y sobre lo de repartir leches pues bueno eso es a lo que surja XD jeje
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Pues te esperamos!

Por cierto, si lo prefieres, puedes darnos algunas pautas del tipo se pj que quieres... y te lo hacemoa nosotros, solo hay que decirlo!
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Avatar de Usuario
Rafael de Salamanca
Mensajes: 1626
Registrado: 16 Feb 2011, 15:41

Pues bienvenida a la jungla XDD...espero que te lo pases bien y disfrutes aqui todos somos majos y jugones

yo soy del sur de madrid asi que esperamos verte pronto en alguna partida ^^
Imagen
Responder