riky y almu se presentan desde valdemoro

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
riky
Mensajes: 8
Registrado: 14 Abr 2013, 17:59

Hola ke tal nos presentamos desde valdemoro yo(riky) soy jugador de rol desde hace tiempo y bueno mi pareja almu es novata, nos gustaria encontrar vivos y bueno partidas en general, un saludo
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

Hola Riky, Bienvenido antes de nada.

Todos me llaman JD y soy narrador en la crónica Sabbat Cross-over....que da la casualidad que es la siguiente que se jugará entre mayo y junio (todavía no hay fecha). Os animo a preguntad todas las dudas que pudiérais tener así como a integraros y hablar con todos los que formamos esta pequeña comunidad.

Para dudas sobre personajes de la próxima partida podeis escribirme por privado, a mí o a cualquier otro de los narradores de la crónica:

Magos: Malaik/elvira
Hombres Lobos: Crasuss
VAmpiro: Steve y Nyhx

Para que no os perdais, los nombres de los usuarios en el foro son: "nombre PJ Sabbat / nombre PJ Camarilla" y bueno poco más, el siguiente paso es vuestro.

Sed bienvenidos.
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Bienvenidos a los dos, siempre es bueno ver gente nueva por el foro. Espero veros en el siguiente vivo si os animais, es la crónica Sabbat / Crossover y espero que os guste.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Pues nada, yo también aprovecho para daros la bienvenida! Cualquier duda, como ha dicho JD, a cualquiera de los Narradores, (sus nick siempre aparecen en distinto color =P), si os interesa también podéis entrar a la Crónica Camarilla, (cuyos Narradores aparecen en azul) =)
riky
Mensajes: 8
Registrado: 14 Abr 2013, 17:59

Bueno muchas gracias, por supuesto ke nos encantaria jugar, el problema ke almu esta embarazada y me ha dicho ke si se siente bien estaria genial ir asi ke ire perfeccionando unas preguntas con nuestras dudas
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Muchas felicidades por el/la peque en ciernes entonces!

Hay varias partidas al año en Vivo y además tenemos algunas en mesa y el Foro, así que podéis ir a vuestro ritmo cómo y cuándo queráis =)
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Bienvenidos, y felicidades por el bebé en camino! :)
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
MALEKIV
Mensajes: 48
Registrado: 14 Mar 2011, 21:39

Felicidades por el bebé, por la incorporación a filas y un consejo: Haceros assamitas INDEPENDIENTES "estamos en auge"
riky
Mensajes: 8
Registrado: 14 Abr 2013, 17:59

Gracias por vuestras felicitaciones, la verdad ke poco a poco iremos entrando en las tinieblas, me tiran mas los ventrue, pero todo es recapacitar jijii
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

De nada! Por cierto, os dejo el link de la página de Madrid By Night en facebook, por si lo utilizaís y os apetece darle un "like"para estar a día de partidas y demás por allí ;)
http://www.facebook.com/MADRIDBYNIGHT.ASOC
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Responder